Angélica Rivera podría volver hacer novelas muy pronto

La ex primera dama de México podría regresar como ama y señora de la pantalla chica este 2021 para protagonizar un remake de una novela de los 90

Angélica Rivera | Mezcalent

Angélica Rivera | Mezcalent

Desde que la súper estrella mexicana Angélica Rivera dejó los reflectores de los foros televisivos, por la palestra pública, mucho se ha especulado sobre su regreso al mundo del showbiz, y es que la protagonista de ‘La dueña’ es una de las personalidades más rentables en el mundo de los melodramas, además de tener un bastión de admiradores que siguen muy de cerca sus pasos y el de sus hijas muy de cerca.

Sin embargo ahora que está divorciada por segunda ocasión del exmandatario Enrique Peña Nieto y ya no tiene funciones políticas que la retengan, se ha presentado la posibilidad de retornar a su alma mater Televisa, pero con una producción más que llamativa ya que estarían haciendo un refrito de una novela de la competencia ‘Mirada de Mujer’ de 1997 de TV AZTECA, en la cual sus protagonistas fueron Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De ser ciertos los rumores, la novela llevaría otro nombre y se elegiría a Rivera para participar en el proyecto de la televisora de San Ángel, el cual llevaría por nombre ‘Sin miedo a nada’. De ser así sería el retorno más espectacular de una actriz y un renacimiento para las novelas en Televisa.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain