Usuarios no perdonan la ‘mala actitud’ de Livia Brito y la tunden en las redes de ‘La Desalmada’

Los seguidores de la telenovela del 'Güero' Castro lamentaron que la cubana sea la protagonista del melodrama más esperado de los últimos meses

Livia Brito

Livia Brito es protagonista de "La Desalmada". | Mezcalent

Cuando el productor José Alberto Castro dio a conocer que la protagonista de “La Desalmada” sería Livia Brito los usuarios de las redes sociales manifestaron su molestia. Sin embargo, ni los malos comentarios ni las amenazas de ‘no ver la telenovela’ frenaron la decisión del exmarido de Angélica Rivera de poner al frente de su proyecto a la venezolana.

Ahora que la telenovela se estrenó en México los usuarios se han vuelto a manifestar en contra de la protagonista a través de las redes oficiales del melodrama que promete ser todo un éxito.

“¿La protagonista no fue la que insultó a México?”. “La protagonista también golpeó a un fotógrafo, le robo su equipo, lo difamo y lo peor es que ahora lo está demandando, pues quiere manipular las cosas, en fin, una persona de lo peor, no sé por qué le siguen dando trabajo en México”. “A mí no me gustan las injusticias por eso no me interesa ver la actuación de Livia Brito y no pienso ver esta novela”. “¡Qué porquería de telenovela por Livia Brito!”. “Dejen de darle protagonismo a extranjeros doble cara con México”. ¿Enserio Livia Brito? Después de su comportamiento tan negativo”, han sido algunos de los tantos mensajes negativos que ha recibido la protagonista de “La Desalmada”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En tanto, Livia Brito ha dejado que los comentarios negativos sigan circulando a su alrededor sin que entorpezcan su trabajo en la telenovela más esperada de los últimos meses.

Por el momento “La Desalmada” se está transmitiendo únicamente en México, pero los televidentes hispanos están ansiosos de ser testigos del melodrama que ha generado opiniones divididas sobre el papela de Brito.


¿Por qué la gente no perdona a Livia Brito?

Livia Brito ingresó al ojo del huracán después de que un fotógrafo la captara a ella y a su galán en turno disfrutando de las paradisiacas playas de México al inicio de la pandemia, acto que la actriz no perdonó y se le fue encima al periodista gráfico; no sólo lo insultó, sino que le rompió su equipo de trabajo e incluso le sustrajo documentos personales.


El fotógrafo levantón una denuncia ante las autoridades pertinentes y a más de un año de aquel zafarrancho no se ha hecho justicia en el caso.

Después de aquel escándalo en el programa De Primera Mano se dio a conocer que Livia Brito se negó a besar a José Manuel Figueroa porque le ‘olía la boca’. Incluso, contaron que la actitud de Brito dio mucho de qué hablar entre sus compañeros de la producción de “Por siempre Joan Sebastian” quienes no le dirigieron la palabra durante el tiempo que duró su participación.

En esta nota

La Desalmada Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain