Livia Brito se negó a besar a José Manuel Figueroa porque le ‘olía la boca’

El presentador de televisión Lalo Carrillo ventiló que la protagonista de la telenovela "La Desalmada" tuvo un gesto muy feo con el hijo de Joan Sebastian durante la grabación de la serie “Por siempre Joan Sebastian”

Livia Brito

Livia Brito tuvo un comentario despectivo contra José Manuel Figueroa. | Mezcalent

Durante la emisión del programa de entretenimiento “De Primera Mano” uno de los conductores del programa, Lalo Carrillo, contó que Livia Brito tiene muy mala actitud, no sólo con la prensa, a quien recientemente desairó tras cuestionarle sobre el pleito legal que tiene con un fotógrafo mexicano, sino con sus colegas.

Según recordó el periodista, la estrella de la pantalla chica hizo de las suyas durante la serie “Por siempre Joan Sebastian”.


Livia Brito fue contratada por la productora Carla Estrada para dar vida a Maribel Guardia, quien en la vida real fue pareja del cantante mexicano y hasta tuvieron un hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Habla muy feo de los mexicanos y es bien payasita. Yo trabajé con ella en una serie y es incontrolable…”, contó el periodista sin intención de hablar de más hasta que sus compañeros le pidieron detalles.

“En la serie de Joan Sebastian dio vida a Maribel Guardia. Por ejemplo, estábamos en Taxco, Guerrero, y no se le podía acercar nadie. Era bajar de la camioneta, graba la escena y súbela corriendo”, contó sobre la actitud que tenía durante el rodaje.


Además, reveló que la actriz condicionó a la producción las fechas de llamado, así como los horarios en los que ella podía grabar: “Había veces que teníamos que esperar de dos a tres horas a que le pusieron el chongo…”.

El momento más complicado que vivieron durante el rodaje de “Por siempre Joan Sebastian”, producida por Carla Estrada, fue cuando tenía que grabar escenas candentes de amor al lado del hijo del “Rey del Jaripeo”, José Manuel Figueroa.

“Ella debía tener intimidad con José Manuel Figueroa, pues tuvimos que eliminar estas escenas porque decía que al ranchero le apestaba la boca, tuvimos que cancelarlas…”, contó Carrillo.

El periodista señaló que José Manuel Figueroa, contrario a lo que su compañera de la serie decía, todos los días llegaba limpio y muy presentable: “Me consta que se lavaba su boquita e iba bien emocionado porque era su debut como actor”.

Tras el acto de discriminación que Livia Brito tuvo con su compañero, no sólo generó un ambiente negativo en la producción, sino que dejaron de hablarle.

“Ella realmente grabó dos semanas, esto fue al cuarto día (cuando se refirió de manera despectiva de su compañero) y el resto de los días nadie de la producción le hablaba.

Esta no es la primera vez que la protagonista de “La Desalmada” enfrenta un chisme, en 2020 un fotógrafo la acusó a ella y a su novio de haberlo golpeado y robado. El fotógrafo, con la cara ensangrentada, acudió ante las autoridades mexicanas para hacer la denuncia pertinente y aunque se le ha exigido a la actriz reparar los daños, ésta no lo ha hecho.

En esta nota

Joan Sebastian José Manuel Figueroa La Desalmada Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain