José Manuel Figueroa está en depresión

El cantante declaró que desde que murió su famoso papá su vida cambió radicalmente

JOSE MANUEL FIGUEROA | Mezcalent

JOSE MANUEL FIGUEROA | Mezcalent

El cantante José Manuel Figueroa reveló durante una entrevista con Omar Chaparro que desde que murió su papá, el cantante Joan Sebastian, su vida dio un giro radical y cambió para siempre, ahora se siente “más solo que nunca”, declaró el famoso cantante mexicano.

En el programa Tu-Night, Figueroa abrió su corazón y narró cómo ha sido para él llevar el duelo tras la muerte de su padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me he quedado con ganas de decirle lo enfadoso que fue que se muriera. Me he quedado con ganas de decirle 'Papá, tenías la boca retacada de razón. Me haces falta tú'”

JOSÉ MANUEL FIGUEROA

CANTANTE

Sobre las pérdidas que ha sufrido en su vida, señala que además de su padre, le hacen falta sus hermanos Sebastián y Trigo.


“Me doy cuenta que el amor no muere, mueren nuestros seres queridos, desgraciadamente, porque somos mortales, pero el amor no muere, solo cambia de lugar”

JOSÉ MANUEL FIGUEROA

CANTANTE

Y acerca de cómo se encuentra en temas sentimentales, Figueroa asegura que es un área en la que se siente confundido por el momento pero que desea resolver muy pronto.

En esta nota

Joan Sebastian José Manuel Figueroa Omar Chaparro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain