Paparazzi quiere que Livia Brito pague con cárcel, si es necesario, el robo de pertenencias

Ernesto Zepeda espera que la actriz termine con éxito la telenovela “La Desalmada” y no se vea empañado su papel por un escándalo

Livia Brito

Livia Brito fue la protagonista de 'La Desalmada'. | Mezcalent

En julio de 2020 Livia Brito se vio envuelta en un escándalo por agredir a golpes a un paparazzi mientras vacacionaba al lado de su novio en las paradisiacas playas de Cancún, México.

A decir del fotógrafo Ernesto Zepeda, la actriz y su novio se salieron de sus casillas cuando los captó en la playa rompiendo la cuarentena debido al Covid-19; con el rostro ensangrentado el agredido compartió con sus seguidores el abuso que había sufrido.


Zepeda también señaló que Livia Brito y su novio no sólo lo golpearon, sino que le robaron su equipo fotográfico, razón por la que denunció ante las autoridades el abuso que sufrió por parte de la estrella de la pantalla chica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras el escándalo, Brito ofreció disculpas al fotógrafo, pero nunca devolvió el equipo de trabajo del paparazzi razón por la que ha pedido a las autoridades mexicanas que caiga todo el peso de la ley sobre la actriz.

“La señora, niña berrinchuda tiene que hacerse responsable de los caprichos, berrinches y golpiza que me dieron y que se robaron mis cosas… Así tengan que pasar mucho tiempo en prisión, está bien”, dijo Zepeda.


Las declaraciones del fotógrafo llegan ahora que se ha dado a conocer que Livia Brito acaba de comprar una casa con un valor de 850 mil dólares y no ha pagado el equipo de trabajo del fotógrafo.

Ernesto Zepeta dijo a Suelta la Sopa que no le da coraje que la actriz tenga una casa nueva, pero desea que la ley haga justicia a su caso: “En el Ministerio Público, MP, de la zona hotelera donde está la carpeta de investigación y me dicen que faltan muy pocos elementos para poder turnarle a un juez el expediente y que él se encargue de hacer los citatorios correspondientes o girar ordenes de aprehensión o detención”.

Asimismo, señaló después del robo que sufrió por parte de la actriz se ha visto en la necesidad de rentar un equipo fotográfico y el delito por el que los acusa tiene una pena que se debe pagar con cárcel: “Tengo entendido que en Quintana Roo (se paga) con 10 a 18 años de cárcel, ni siquiera alcanza fianza”.

Sobre su nuevo papel en el “La Desalmada” dijo que el protagónico le llega como anillo al dedo y espera que alcance a terminar la novela y no se vea entorpecido por un nuevo escándalo…

Hasta el momento Livia Brito no se ha manifestado al respecto, sin embargo, se espera que pronto salga a aclarar este escándalo que la ha llevado a estar en el ojo del huracán.

En esta nota

COVID-19 La Desalmada Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain