Marjorie de Sousa se despidió de su personaje en “La Desalmada”

La actriz dijo que extrañará a todos sus compañeros del elenco

Marjorie de Sousa en La Desalmada | Mezcalent

Marjorie de Sousa en 'La Desalmada'

Marjorie de Sousa es una de las actrices favoritas de todos los televidentes que disfrutan de las telenovelas mexicanas, no solo por su belleza, sino por su atrapante actuación como villana en cada personaje al que le da vida en la televisión.

Su participación en la “La Desalmada” ha sido impecable, pero lamentablemente, le ha tocado despedirse del público que la sintonizaba por el canal de Las Estrellas. Su papel como Julia ha llegado a su final y la actriz decidió enviarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales a sus fans.


“Llegó el momento mi Julia!!! Honestamente soy muy mala para las despedidas”, comenzó escribiendo la modelo que terminó las grabaciones el pasado miércoles 18 de agosto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el texto, aseguró que la única constante de la vida, son los cambios, pero reveló que esto es una de las cosas que más le cuesta. “Juras que te acostumbras de tanto vivir cambian a cada rato de casa, de país, pero nop. Y aunque es lo más constante en la vida, los cambios, de las cosas que más me cuesta, es despedirme”, expresó.

Acompañando el escrito con una foto vestida como su personaje le dijo adiós a “Julia Torreblanca”, manifestando que con ese papel, se recuperó de “muchas cosas que sentía dormidas por no decir pérdidas”.


“Gracias por esa pasión que despiertas en mí, por esa necesidad de estar al cien y siempre bien, ya que eso me ayudó a mi muchooo como mujer y como persona”

marjorie de sousa

actriz

En la publicación no solo se mostró vestida como su personaje, sino también reveló varias fotografías de diferentes momentos especiales que vivió durante las grabaciones del melodrama, como la celebración de su cumpleaños, llegando al set de grabación con maletas y todo el elenco.

La actriz además de agradecerle a “Julia”, le expresó agradecimiento a sus compañeros de la novela por los aprendizajes y los buenos momentos. “Gracias a todos mis compañeros por hacerme reír tanto, enseñarme tanto, disfruté mucho conocer y compartir esos momentos tan nuestros. LOS VOY A EXTRAÑAR. Gracias a todo el equipo de mi querido @elgueromex por su entrega y por ser parte de la magia pero sobre todo gracias a mi querido #Ernesto y a ti mi @elgueromex por regalarme este personaje y acompañarnos en este proceso tan maravilloso para todos. Gracias al público que nos ve por regalarnos ese número 1 en la TV”, finalizó la modelo.

La Desalmada es una telenovela del canal de Las Estrellas que se transmite de lunes a viernes que ha traído a millones de espectadores mexicanos.

En esta nota

La Desalmada Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain