Marlene Favela se despide de las grabaciones de La Desalmada

La actriz trabajó con varios de sus compañeros como Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa

Marlene Favela se despide de las grabaciones de La Desalmada | Mezcalent

Marlene Favela se despide de las grabaciones de La Desalmada | Mezcalent

La actriz mexicana, Marlene Favela, ya terminó sus escenas en la producción ‘La Desalmada y así lo dejó saber con una publicación en su cuenta de Instagram, donde subió varios de sus momentos favoritas en las filmaciones como en sus preparaciones de maquillaje y equipo técnico.


“Chicos, acaba de terminar Marlene Favela. Gracias, un placer trabajar contigo hermosa… Gracias mami chula”, dijo Livia Brito, protagonista de la telenovela, en su despedida. Asimismo, José Ron también mostró sus expresiones de cariño ante su salida.

“Gracias, los amo. Fui muy feliz aquí. Los extrañare… Gracias por seguirnos viendo, los amamos, les mandamos besos… Chicos, gracias por todo, fue un placer trabajar con ustedes. Nos veremos en otro proyecto. Los quiero mucho, besos a todos… Ya me despido de este maravilloso equipo de ‘La Desalmada’. Gracias a todos, son lo máximo, son espectacular, los amo. Los quiero mucho chicos”, dijo la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A estos, sus seguidores reaccionaron al respecto y felicitaron su trabajo en la telenovela. “Leticia, no te vayas”, “Gran telenovela, excelente elenco”, “Siempre radiante y bella”, “Muchas felicidades te ganaste una vez más mi corazón”, dijeron algunos usuarios en su red social.

Marlene Favela no solo se encuentra en uno de los picos más altos de su carrera con ‘La Desalmada’, sino que también celebró hace unas semanas el bautizo de su pequeña hija junto a sus familiares y amigos, pero con la ausencia de su exmarido.


Por otro lado, no hay que negar que ‘La Desalmada’ ha sido un éxito en México y pronto se espera para Estados Unidos por el canal de Univisión. Su productor ejecutivo, José Alberto Castro, aseguró que su historia era especial porque quería regresar a las pantallas la compañía de las familias todas las noches.

“Ha habido un incremento importante, de repente de estar promediando entre 2 millones 800 y 3 millones 200 [mil televidentes] a irte a 4 millones ya es un incremento importante dentro de la audiencia”, dijo durante una entrevista con los medios de comunicación. “Es un trabajo en conjunto que va creciendo desde que empieza la transmisión a las 4 de la tarde con la novela de ese horario. Esta historia me suena, ‘La rosa de Guadalupe’ y ahorita con la novela, por ejemplo, de las 8:30 que está haciendo Rosy Ocampo, que también es una novela muy fuerte y muy buena y me deja números muy altos”, expresó.

En esta nota

José Ron La Desalmada Livia Brito Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain