Livia Brito preocupa a sus fanáticos al mostrarse hospitalizada y cancela sus fotos en microbikinis
Livia Brito siempre muestra su escultural cuerpo en redes sociales, pero esta vez lo hizo desde una localización no muy cómoda
La actriz cubana, Livia Brito, es mejor conocida por su destacada actuación en distintas telenovelas como La Desalmada (2021) y Mujer de Nadie (2022), sin embargo, en su faceta de artista también existe la de influencer y es que a través de las redes sociales muestra su escultural cuerpo ejercitado en distintos trajes de baño que usa para ir a la playa.
No hay que olvidar que Brito mantiene una relación con un entrenador que siempre esta pendiente de ella y le indica qué tipos de ejercicios realizar para mejorar sus curvas. En este sentido, su perfil de Instagram no ha dejado de tener imágenes de ella luciendo su retaguardia, brazos y abdomen.
No obstante, su última publicación fue todo lo contrario luego que su estado de salud se debilitara y terminara yendo a un centro médico para verse. Con siete millones de seguidores en sus redes sociales, se pudo ver a la cubana acostada en una camilla y arropada con sábanas clínicas. «Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé bebés», escribió la estrella de televisión.
Asimismo, no detalló cuál era la dolencia que padecía y muchos de sus seguidores se han preguntado que ha pasado con la protagonista de distintas producciones mexicanas. Brito, quien se encuentra grabando ‘Mujer de nadie’ -nombre provisional hasta los momento- le da vida a Lucía Arizmendi, quien vive con su padre en la localidad de San Jacinto, en Puebla, pero que luego conocerá a su futuro amor Fernando Ortega, que será interpretado por Marcus Ornellas.
Hasta los momentos, se conoce que la novela se estrenará a mediados de este año en México y tendrá también la participación de Cynthia Klitbo, María Penella, Carmen Aub, Verónica Merchant, Azela Robinson, entre otros actores.
La historia original pertenece a Liliana Abud pero tiene una versión libre de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli, pues es una especie de remake de ‘Amarte es mi pecado’, que fue protagonizada en el 2004 por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo. Sin embargo, la dirección estará a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres.
Se espera que la producción sea un éxito tal cual lo fue en ‘La Desalmada’, que obtuvo cuatro millones de televidentes y llenó las expectativas de más de uno de los directivos y de sus participantes.