Livia Brito y Marcus Ornellas son los protagonistas de ‘Mujer de Nadie’, la nueva telenovela de TelevisaUnivision

Livia Brito buscará hacer otro éxito televisivo con 'Mujer de Nadie' de Giselle González

Livia Brito | Mezcalent

Livia Brito | Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito, mejor conocida por dar una espléndida actuación en la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, confirmó su participación protagónico en la telenovela ”Mujer de Nadie’ junto al brasileño Marcus Ornellas, para TelevisaUnivision. Esto contará bajo la producción de Giselle González y le dará vida al personaje de Lucía Arizmendi, una joven que vive en la localidad de Puebla con su padre.


Asimismo, Ornellas estará en la piel de Fernando Ortega, un administrador de empresas que se encuentra animado por trabajar en su propia empresa de transporte. Como ellos, otro grupo actoral se formará con nombres de alta fama como Cynthia Klitbo, María Penella, Carmen Aub, Verónica Merchant, Azela Robinson, entre otros.

La historia es original de Liliana Abud, pero con versión libre de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli. En este sentido, la dirección estará a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Livia Brito | Mezcalent
Relacionado


Livia Brito, quien ya había dado un adelanto de sus proyectos para el 2022, lo había comentado en una entrevista para los medios de comunicación y había explicado que sería un remake de la original ‘Amarte es mi pecado’, protagonizada en ese entonces por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo, en el 2004. No hay que olvidar que la cubana viene de un éxito televisivo, donde pudo conseguir más de cuatro millones de televidentes, un logro que no se había alcanzado desde hace tiempo.

No obstante, esto podía parar si sus planes de ser madre la interrumpían. “Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, comentó la actriz para el programa ‘Hoy’ hace unas semanas. “Ya llevo planeando esto, pues desde que tenía 15 años. Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digo no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento”.


“Un retiro yo creo que de un año. Son nueve meses de embarazo, ya después el tiempo para estar con mi baby y en lo que nos recuperamos las mujeres que, pues llevamos un proceso y todo eso, regreso”.

En esta nota

Livia Brito Marcus Ornellas Mujer de Nadie TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain