Livia Brito ganó proceso legal en contra de un paparazzi

La actriz Livia Brito tuvo un altercado con un fotógrafo hace un año y medio en Cancún

Livia Brito

Livia Brito fue la protagonista de 'La Desalmada'. | Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito ganó una batalla legal que sostuvo desde el año pasado contra un fotógrafo que la capturó en la playa junto a su novio. En el momento que el paparazzi le estaba haciendo las fotos, la estrella de ‘La Desalmada’ lo golpeó con el fin de buscar su privacidad.

En una nota de Televisa Espectáculos, Brito pudo presentarse ante justicia mexicana a través de una audiencia donde presentó las prueba que faltaron para así probar su inocencia y con el que mostrará no estar involucrada en lo que queda del proceso.


“De verdad ha sido mucho tiempo y la he pasado”, expresó la actriz y señaló que lo que pasó con ese fotógrafo fue una agresión en contra de su intimidad. Luego de conocer la decisión de la juez, abrazó a su novio y celebró entre lágrimas la victoria legal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, el paparazzi Ernesto Zepeda aseguró que no estaba de acuerdo con la decisión del tribunal y que procederá a apelar para así iniciar o continuar otro proceso legal en contra de la cubana.


Los planes de Livia Brito para el 2022

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Livia Brito aseguró que parte de sus planes era ser mamá. “Lo que venga siempre es bueno, se agradece lo que sea, ¿Qué le puedo pedir? Yo creo que tener un bebé, si se da, pues adelante… Estoy trabajando en eso. Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, dijo.

Además, agregó que era algo que venía pensando desde hace unos años. “Ya llevo planeando esto, pues desde que tenía 15 años. Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digo no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento”, indicó.


De pasar esto, ya dejaría su ritmo de trabajo para dedicarse a la maternidad. “Un retiro yo creo que de un año. Son nueve meses de embarazo, ya después el tiempo para estar con mi baby y en lo que nos recuperamos las mujeres que, pues llevamos un proceso y todo eso, regreso”, expresó.

En esta nota

Livia Brito México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain