Livia Brito confiesa que tuvo una cita con Daniel Arenas pero no hubo química

La actriz hizo la confesión a través de una transmisión en vivo de Instagram

Livia Brito en La Desalmada | Mezcalent

Livia Brito en La Desalmada | Mezcalent

Livia Brito, la protagonista del exitoso melodrama producido por Televisa, “La Desalmada”, hizo unas polémicas declaraciones recientemente tras una serie de preguntas que le hicieron sus fans en la red social Instagram.

A través de una transmisión en vivo, la actriz que aunque no acostumbra a revelar su vida privada en las redes sociales y cuando lo hace, da historias muy bien detalladas a sus fans, dijo que por poco iba a ser la novia del espectacular actor, Daniel Arenas, con quien trabajó en Médicos, línea de vida.


Brito admitió que salió en una ocasión con el mexicano pero que la cita no salió como ella esperaba por una pregunta inesperada que él le hizo y por la que se dio cuenta que no existía química entre ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”, aceptó la protagonista de diferentes melodramas como “Muchacha italiana viene a casarse” y “De que te quiero, te quiero”.

Para complacer a sus fans, les dio más detalles sobre el infortunio que vivió con el actor. “Salimos al cine o a comer, no me acuerdo, y yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy mendigo me dice: ‘Oye, ¿es que siempre te maquillas así?’”, dijo.

A la actriz no le agradó la pregunta puesto que, según comentó, ella venía saliendo de una obra de teatro y por eso estaba excesivamente maquillada, pero aclara que a ella no le gusta maquillarse.

“Y yo así de, o sea estoy en una obra de teatro, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. O sea y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme”, siguió diciendo.

Por esa razón, decidió que no saldría más con el actor, pues la pregunta causó decepción en ella. “Y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro. Y ahí fue como que para amigo mejor”, finalizó Brito.

Actualmente, Daniel Arenas comenzó una relación sentimental con la ex señorita Colombia, Daniella Álvarez, quien dijo hace pocos días en la inauguración de su fundación, que él era el amor de su vida y que ambos estaban intentando construir un hogar juntos.

En esta nota

Daniel Arenas Daniella Álvarez Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain