Livia Brito lo cuenta TODO: entre sus ganas de ser madre y la segunda temporada de La Desalmada

Ahora que terminaron las grabaciones, la actriz cubana tiene tiempo para dedicarse a sus fanáticos

Livia Brito fue muy honesta en sus redes sociales | Mezcalent

Livia Brito fue muy honesta en sus redes sociales | Mezcalent

La protagonista de La Desalmada, Livia Brito, ya tiene tiempo para dedicarse a sus redes sociales, luego que las grabaciones de la producción terminaran y fueran un éxito en México y Estados Unidos. Por esta razón, la actriz cubana hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para revelar varios secretos de la telenovela y de su vida personal.


En su intervención aseguró que es fanática de la plataforma Tiktok. “Me encanta porque me distrae mucho, me relajo bastante y cuando estaba en la telenovela me regañaban”, indicó. “El jefe de producción no quería y todo el tiempo me estaba carrereando (…) Y yo así de: ‘Oye Marco, pero déjame existir, déjame ser persona de vez en cuando, yo quiero hacer otras cosas no nada más la telenovela’. Y agarraba mis tiempos y empezaba a hacer los TikToks y me relajaba mucho”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, admitió que los besos que sostuvo con José Ron, su coprotagonista, fueron reales. “Tú lo estás viendo igual que yo ahí, nada más que la diferencia es que en un beso de telenovela la lengua no se utiliza. Yo a veces veo por ahí en las calles que se andan comiendo a besos y que la lengua anda por ahí regada por todos lados pues no, en los besos de telenovela no, nada más se mueve la boquita. La lengua no juega para nada, no se mueve, no figura, ella no actúa. Así tienen que ser los besos de telenovela y ese es el respeto que existe entre los actores, ya si un actor y una actriz se quieren besar con lengua ya es su problema”, explicó.


En este sentido, afirmó que habrá una segunda temporada de la producción de José Alberto Castro, pero que los fanáticos tendrán que esperar un poco de tiempo antes de verla. “Sí va a haber segunda temporada, es real, pero eso me lo dijo el Güero. Esto es aquí entre nos, sí va a haber segunda temporada, pero yo creo que va a ser hasta el 2022, a finales del 2022 me dijo el Güero Castro”, indicó.

Por otro lado, Brito también habló de su vida personal y confirmó que quería ser madre algún día. “Pero ya me tengo que apurar porque ya quiero embarazarme, sí, ya me quiero embarazar… fuertes declaraciones, estoy trabajando fuertemente en eso con las posiciones que acabo de decir que me gustan, hecho con amor, son bebés hechos con amor… dos bebés, irnos a vivir por allá a una finca, bien relajados… pero bueno, ese es mi sueño frustrado, me hubiera gustado ser veterinaria”, dijo.

En esta nota

La Desalmada Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain