Este es el secreto de Livia Brito para tener unos abdominales de acero y una diminuta cintura

Livia Brito es una cubana, quien hace poco protagonizó 'La Desalmada' obteniendo buenos números de rating

Livia Brito se enfoca en su aspecto física, luego de las telenovelas | Mezcalent

Livia Brito se enfoca en su aspecto física, luego de las telenovelas | Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito ha dado mucho que hablar desde el año pasado que protagonizaba la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, La Desalmada, donde le dio vida al personaje de Fernanda Linares junto al actor José Ron. La telenovela alcanzó altos niveles de rating nunca antes vistos desde hace años, pues fueron más de cuatro millones de televidentes que sintonizaron la historia de amor.


Livia Brito se enfoca en su aspecto física, luego de las telenovelas | Mezcalent
Relacionado


Y, aunque la cubana aseguró en una entrevista que para el 2022 podría convertirse en madre, se encuentra disfrutando de su cuerpo entrenándolo todos los días, No hay que olvidar que su novio es Mariano Martínez, un entrenador que la mantiene en forma y que lleva las cuentas de su alimentación todos los días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de los ejercicios y de la buena alimentación, uno de los secretos de Livia Brito es usar una faja reductora para así moldear su figura. En sus historias de Instagram, la actriz contó cómo se la ponía y sobre sus beneficios. “Esta faja definitivamente es una maravilla, no les he contado que ya llevo dos meses durmiendo con ella y los resultados cuando despierto son espectaculares. Brinda: soporte lumbar, reducción de centímetros, corrección de postura”, expresó en su plataforma.


Añadió que la faja viene de la empresa Always fit, que busca reducir tallas y quemar grasa en el área abdominal y que sirve tanto para hombres como para mujeres. Su precio es de 1,024 pesos mexicanos y se puede conseguir en su página web. Ahora, si Livia Brito llega a quedar en cinta, entonces la faja quedará para después como también la producción de la nueva novela ‘Amarte es mi pecado”, que se llevará a cabo en el mes de marzo y ya se confirmó su participación sin dar muchos detalles.

“Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, comentó para el programa ‘Hoy’. “Ya llevo planeando esto, pues desde que tenía 15 años. Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digo no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento”, contó la actriz.


En esta nota

La Desalmada Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain