Livia Brito deja las microtangas y se prepara para grabar una telenovela en el mes de marzo

Livia Brito fue un éxito en 'La Desalmada', donde le dio vida a Fernanda Linares

Livia Brito | Mezcalent

Livia Brito | Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito viene de uno de los éxitos más grandes de Televisa como lo fue la producción de ‘La Desalmada’. Luego de las grabaciones de la telenovela y los buenos resultados que dieron, se dio una pausa donde se dedicó a entrenar y ha mostrar los resultados en microtangas, pero ahora viene con las grabaciones de una trama pero sin dar muchos detalles al respecto.

A esto, fue el pasado jueves que a través de sus historias de Instagram contó que volverá a actuar en el mes de marzo pero está vez bajo el mando de la productora Giselle González, mejor conocida por llevar a cabo proyectos como ‘Yo no creo en los hombres’, ‘Caer en tentación’, ‘La candidata’ e ‘Imperio de mentiras’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las preguntas de Instagram, uno de los usuarios le preguntaba en qué andaba actualmente, a lo que la cubana le contestó con mucha sinceridad. “Ya viene otro proyecto. Empiezo a grabar en marzo. La productora es Giselle González”, detalló la artista.

Según el portal de noticias Noveleando, esta nueva telenovela sería un remake de la original ‘Amarte es mi pecado’, protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, en el 2004.

No hay que olvidar que en una entrevista con José Alberto ‘El Güero’ Castro se reveló que existía una posibilidad de grabar la segunda temporada de ‘La Desalmada’, luego del éxito que tuvo en el 2021 en México y en los Estados Unidos. En el primero, alcanzó los cuatro millones de televidentes, un récord que no se registraba desde hace muchos años.

“Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia. Se ha estado trabajando con el equipo de escritores, he estado también viendo la disponibilidad y posibilidad de tener al elenco nuevamente, eso nos dará la oportunidad de ver si se puede llevar a cabo o no, y si fuera el caso, sería a finales del próximo año”, dijo el mexicano en ese entonces.

“Aún no lo sé, a mí me encantaría”, fue lo que contestó la actriz quien en la primera temporada le dio vida a la protagonista Fernanda Linares, junto a José Ron. Hasta los momentos, hay que esperar que otros detalles se revela de esta nueva trama y cómo veremos a la cubana en esta oportunidad.

En esta nota

José Alberto Castro La Desalmada Livia Brito

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain