Livia Brito presume su retaguardia en Instagram con una ardiente tanga de hilo 

Livia Brito dejó ver su sensacional cuerpo con poca ropa

Livia Brito

Livia Brito en los Latin Grammy 2021  Crédito: Bridgett Benett | Getty Images

Seductora y con una increíble figura. Así lució la actriz cubana Livia Brito en una sesión de fotos en la que presumió una tanga negra de hilo que ha causado cientos de piropos para ella. 

El par de fotografías que compartió la artista en su cuenta en Instagram este 8 de marzo causaron furor en la red social por lo sensual que lució y el mensaje que compartió. 

Livia Brito subió estas fotos en el Día de la Mujer con la siguiente descripción: Quererte no solo es aceptarte como eres bebé, también es construirte como quieres”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de esto, escribió la etiqueta #FelizDíaDeLaMujer, para felicitar a sus seguidoras. 

Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para dejar miles de mensajes en la caja de comentarios de la fotografía. 

“Hermosa bebé”, “Así es y estoy definitivamente de acuerdo contigo y muchas gracias por compartir. Feliz día de las mujeres”, “Hermosa”, “Belleza”, “La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón”, “Eres la creación más bellísima de Dios en toda la tierra y el universo, eres inmejorable, eres única”. 

Las fotografías cautivaron al público, al punto que superaron los 240.000 ‘me gusta’ en Instagram. 

Livia Brito asume un nuevo proyecto 

La actriz tiene en puertas un próximo reto profesional con su participación en la telenovela ‘Mujer de Nadie’, producción de Univision y Televisa. 

A través de su cuenta en Twitter, la artista anunció que formará parte de este dramático televisivo. 

“Hoy comenzamos a grabar nuevo proyecto mis bebés de luz. ¡Estoy muy emocionada! Muy pronto podré contarles más”, escribió el 7 de marzo. 

En esta telenovela, interpretará a Lucía Arizmendi, según la información que publicaron en la cuenta oficial de la producción ‘Imperio de Mentiras’. 

“¡Comenzamos! A toda máquina, un talentoso equipo conformado por producción, camarógrafos, técnicos, escritores, directores, vestuario, staff, maquilladoras y peinadoras y un gran talento artístico inició las grabaciones de una nueva historia llena de emociones que llegará pronto a tu pantalla”, anunciaron. 

Otros artistas que están confirmados en el elenco de ‘Mujer de Nadie’ son Marcus Ornellas, Carmen Aub, Azela Robinson, entre otros. 

Por ahora, son pocos los detalles que se saben de la trama. Sin embargo, se habla de que será un remake de ‘Amarte es Mi Pecado’, que se estrenó en 2004 y la protagonizó Yadhira Carillo y Sergio Sendel, con la producción de Ernesto Alonso.

En esta nota

Instagram Livia Brito Televisa Univision

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain