Livia Brito preocupa a sus fanáticos al mostrarse hospitalizada y cancela sus fotos en microbikinis

Livia Brito siempre muestra su escultural cuerpo en redes sociales, pero esta vez lo hizo desde una localización no muy cómoda

Livia Brito | Mezcalent

Livia Brito | Mezcalent

La actriz cubana, Livia Brito, es mejor conocida por su destacada actuación en distintas telenovelas como La Desalmada (2021) y Mujer de Nadie (2022), sin embargo, en su faceta de artista también existe la de influencer y es que a través de las redes sociales muestra su escultural cuerpo ejercitado en distintos trajes de baño que usa para ir a la playa.


Livia Brito | Mezcalent
Relacionado


No hay que olvidar que Brito mantiene una relación con un entrenador que siempre esta pendiente de ella y le indica qué tipos de ejercicios realizar para mejorar sus curvas. En este sentido, su perfil de Instagram no ha dejado de tener imágenes de ella luciendo su retaguardia, brazos y abdomen.

No obstante, su última publicación fue todo lo contrario luego que su estado de salud se debilitara y terminara yendo a un centro médico para verse. Con siete millones de seguidores en sus redes sociales, se pudo ver a la cubana acostada en una camilla y arropada con sábanas clínicas. “Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé bebés”, escribió la estrella de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, no detalló cuál era la dolencia que padecía y muchos de sus seguidores se han preguntado que ha pasado con la protagonista de distintas producciones mexicanas. Brito, quien se encuentra grabando ‘Mujer de nadie’ -nombre provisional hasta los momento- le da vida a Lucía Arizmendi, quien vive con su padre en la localidad de San Jacinto, en Puebla, pero que luego conocerá a su futuro amor Fernando Ortega, que será interpretado por Marcus Ornellas.

Hasta los momentos, se conoce que la novela se estrenará a mediados de este año en México y tendrá también la participación de Cynthia Klitbo, María Penella, Carmen Aub, Verónica Merchant, Azela Robinson, entre otros actores.


La historia original pertenece a Liliana Abud pero tiene una versión libre de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli, pues es una especie de remake de ‘Amarte es mi pecado’, que fue protagonizada en el 2004 por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo. Sin embargo, la dirección estará a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres.

Se espera que la producción sea un éxito tal cual lo fue en ‘La Desalmada’, que obtuvo cuatro millones de televidentes y llenó las expectativas de más de uno de los directivos y de sus participantes.

En esta nota

Livia Brito Mujer de Nadie Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain