Espectadores denuncian complot entre Lupillo Rivera y Patricia Corcino en ‘La Casa de los Famosos 4’

Los espectadores denuncian que Patricia Corcino y Lupillo Rivera acordaron sus votos a través de señas y sobrenombres para la gala de nominación

Lupillo Rivera y Patricia Corcino son señalados de cometer complot.

Lupillo Rivera y Patricia Corcino son señalados de cometer complot. Crédito: Mezcalent

Este jueves es la gala de nominación en La Casa de los Famosos 4 y los habitantes están pensando a quién nominarán para la eliminación número 13 de esta temporada. Sin embargo, los habitantes tienen expresamente prohibido hacer complot para las nominaciones. Es decir, no pueden planificar con otro habitante a quién van a nominar. 

Si bien la regla de no complot está clara, principalmente porque hace varias semanas los habitantes fueron sancionados por esta misma falta, los internautas denuncian que se detectó un complot entre Lupillo Rivera y Patricia Corcino. 

Hace varias semanas la mayoría de los habitantes quedaron nominados como sanción por hacer complot. Muchos de ellos pusieron sobrenombres a los habitantes que querían nominar mientras planificaban sus votos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta oportunidad, en una conversación entre Lupillo Rivera y Patricia Corcino se observa cómo ambos hacen gestos con la mano, señalando los números uno y dos (número de votos para las nominaciones). Asimismo, denuncian que estos gestos los hacían mientras usaban nombres claves de otros participantes. 

Patricia Corcino dice “Puerto Rico” y en ese momento Lupillo hace señala el número dos con sus dedos. Según los espectadores del 24/7 se trata de la puertorriqueña Maripily Rivera quien se reconcilió con el cuarto tierra y ahora se ha convertido en blanco de los otros cuartos. De acuerdo con estos gestos, estarían acordando darle a Maripily 2 puntos en la nominación del jueves. 

Además, Patricia dice “controversia directa” y hace el número 1 con sus dedos. No queda claro si se refiere a Rodrigo Romeh o a Clovis Nienow, del cuarto tierra. 

Algunos espectadores piden a La Jefa, la máxima autoridad de La Casa de los Famosos 4’ que detecte el complot y anule los votos. Hasta el momento la producción no se ha pronunciado sobre esta denuncia de los espectadores. 


Sanciones por complot en La Casa de los Famosos 4

El pasado 8 de marzo los habitantes de La Casa de los Famosos 4 fueron sancionados por La Jefa luego de que se detectó que varios de ellos incurrieron en un complot. 

En total 12 participantes fueron nominados como sanción de La Jefa por el complot. Nacho Lozano, el conductor del programa, leyó un comunicado de La Jefa, en el que señala que en las horas previas a la nominación de ese jueves se detectaron conversaciones en donde algunos habitantes fueron explícitos en sus intenciones de votos. 

Varios de ellos usaron sobrenombres para decir por cuál habitante iban a votar. Los únicos que no participaron en el complot fueron Alfredo Adame (ELIMINADO), Lupillo Rivera y Cristina Porta, pero sí quedaron nominados por votación de los demás habitantes.

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera Patricia Corcino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain