La desesperante petición de Thalí García a sus seguidores sobre ‘La Casa de los Famosos 4’

La actriz mexicana volvió a conectarse con sus seguidores por medio de un Live y contó la pesadilla que ha estado viviendo tras salir de ‘La Casa de los Famosos 4’ y los cuestionamientos que le hacen por el comportamiento actual de Lupillo Rivera

Thalí García en polémica por hablar, nuevamente, de 'La Casa de los Famosos 4'.

Thalí García en polémica por hablar, nuevamente, de 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Las polémicas que han surgido en las últimas semanas en ‘La Casa de los Famosos 4’ parecen haber alcanzado a una de las ex habitantes más populares de la temporada, Thalí García, pues, aunque salió del show hace casi dos meses, la actriz sigue sufriendo los estragos que le dejó su salida voluntaria del programa de Telemundo.

Luego de que decidió escapar del controversial reality, la mexicana se ha sumergido en un pleito legal con la producción del show, pero también con la empresa que lo transmite y donde trabajó por más de una década. Sin embargo, existe algo más con lo que Thalía tiene que hacerle frente.

Thalía García fue la primera habitante de 'La Casa de los Famosos 4' en abandonar el show.
Thalía García fue la primera habitante de ‘La Casa de los Famosos 4’ en abandonar el show.
Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Por medio de una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram, la actriz manifestó que tuvo que hacer una pausa de sus actuales vacaciones para enfrentar algunos cuestionamientos sobre lo que ha estado sucediendo actualmente entre Lupillo Rivera, Romeh y Ariadna Gutiérrez, sobre todo, por no pronunciarse ante las actitudes que ha tomado el intérprete de ‘Grandes Ligas’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Solo les estoy pidiendo un poco de empatía… Si piensan que me estoy escondiendo porque no quiero defender a Lupillo, no se hagan ideas. Dejen de hacer suposiciones, de imaginarse cosas… Si de verdad me quieren ayudar y apoyar, la mejor manera de hacerlo es dejar de relacionarme con algo con lo que no tengo nada que ver, no estoy en el show desde hace dos meses, no me pueden responsabilizar por ninguna acción de un tercero. ¿Por qué opinan por mí?”, expresó Thalí.

La artista argumentó que no ha querido hablar de Lupillo debido a que no lo conoce a la perfección, pues durante su estadía en la famosa casa de Telemundo solo vio una parte de él. Asimismo, aseguró que no piensa hablar más de ‘La Casa de los Famosos’. “Me están pidiendo que alce la voz para hablar mal de alguien a quien no he acabado de conocer. Si están esperando eso de mí, no lo voy a hacer. No voy a hablar más sobre La casa de los famosos”, sentenció.


Thalía García hace fuerte exigencia a sus seguidores

Ahora soy yo la que pide un poco de consideración. Ayúdenme en este proceso. Yo no me merezco estar viviendo esto. Aparte de que no me merezco estar viviendo esto, no me merezco seguir siendo parte de narrativas y situaciones que no tienen nada que ver conmigo. ¿Cómo es posible que una persona que está afuera, siga siendo responsable de lo que está pasando adentro? No me interesa”, agregó la actriz.

Igualmente, Thalí García manifestó que actualmente se encuentra enfocada en sí misma y su familia, por lo que pidió que dejen de etiquetarla en situaciones que ocurren dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’ y que ya no tienen nada que ver con ella.

“No voy a opinar de algo que no veo y no me interesa… Thalí en este momento está cien por cierto enfocada en recuperar mi vida, mi carrera, mi credibilidad como persona, como esposa, como madre. Sigo viviendo mi proceso y trato de poner mi mejor cara… Lamento mucho lo que está sucediendo, pero yo no puedo responsabilizarme de eso, ya no más. Yo ya no estoy dispuesta, ni por buena amiga, ni por mala amiga, ni por leal o desleal, primero lo primero y mi familia está primero”, señaló la actriz.

Sigue leyendo:

‘La Casa de los Famosos 4’: ¿Lupillo Rivera quiere conquistar a Aleska Génesis?

Thalí García y Gregorio Pernía enternecen las redes al reaccionar a la salida de ‘La Divaza’

Wendy Guevara critica ‘La Casa de los Famosos 4’ tras la renuncia de La Divaza

En esta nota

La Casa de los Famosos Thalí García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain