Wendy Guevara critica ‘La Casa de los Famosos 4’ tras la renuncia de La Divaza

Wendy Guevara, ganadora de la primera edición de 'La Casa de los Famosos México, reaccionó a la renuncia de La Divaza en la edición de Telemundo

Wendy Guevara afirma que La Casa de los Famosos 4 está "muy rara".

Wendy Guevara afirma que La Casa de los Famosos 4 está "muy rara". Crédito: Mezcalent

La influencer Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo desde París, donde se encuentra grabando un nuevo proyecto profesional con el actor Julián Gil. En esa conexión sus seguidores le preguntaron por la repentina renuncia de Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, a La Casa de los Famosos 4 de Telemundo. 

Wendy fue la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ en la edición de TelevisaUnivision. Desde que inició la cuarta edición de este exitoso reality show en Estados Unidos producido por Telemundo Wendy le dio su apoyo a La Divaza. 

Ahora con la renuncia de La Divaza, todos dentro de la casa quedaron en shock ya que se había ganado el cariño de todos y dejó a su equipo con una profunda tristeza. Ante este panorama, Wendy Guevara aseguró que La Casa de los Famosos 4 está “muy rara”. 

Yo ya les dije, esa casa está muy rara. La verdad nada que ver la casa está muy rara. Yo dije “pues va a ganar La Divaza o Lupillo’ ahora falta que se salga Lupillo”, dijo Wendy en la transmisión en vivo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Wendy Guevara apoyó a La Divaza

Wendy Guevara se convirtió en la primera persona transgénero en ganar un reality show en México. En ‘La Casa de los Famosos 4’ la influencer ganó popularidad por su personalidad extrovertida. Eso mismo caracterizó a La Divaza en la edición de Telemundo. 

La Divaza se convirtió en uno de los participantes favoritos de esta temporada y ganó el cariño del público por su personalidad extrovertida, centrada, justa, divertida y espontánea. Incluso creó un podcast llamado ‘En casa con La Divaza’, en el que entrevistaba a sus compañeros. Muchos aseguraban que La Divaza quiso copiar a Wendy quien hizo algo similar en ‘La Casa de los Famosos: México’ llamado ‘Resulta y Resalta’. Ante esto Wendy respondió: 

“Hermanis, qué show, oigan tengo muchos mensajes en los que dicen que lo de La Divaza, lo de que quiere hacer ‘Resulta y Resalta’, ay, ya dejen ese tema, por favor, La Divaza tiene años haciendo podcast, entrevista, recuerden lo de Radio Divaza, hasta me ha entrevistado a mí, pues ella también puede hacer, todo el mundo podemos hacer lo que queramos, mejor vamos a apoyarla”, dijo en sus redes sociales. 


¿Por qué se fue La Divaza?

La Divaza decidió renunciar a ‘La Casa de los Famosos 4’ luego de varias semanas difíciles dentro del reality show. El influencer salió de la competencia para preservar su salud mental ante tantas peleas, discusiones y estrategias en el programa.

“Ya no podía más… un día más (en la mansión) y mi cabeza explotaba. Tenía muchos sentimientos y emocionales. Realmente es muy fuerte lo que se vive en la casa” explicó el youtuber venezolano en el plató del programa. “Creo que en la casa se vive un estrés, una pelea constante. Yo creo que el juego me consumió un poquito”, agregó.

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 La Divaza Wendy Guevara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain