Aseguran que la salida de La Divaza de ‘La Casa de los Famosos 4’ ya estaba planificada, ¿Por qué?

A pocas semanas de terminar el reality show, La Divaza decidió abandonar el programa de Telemundo, dejando una gran incertidumbre entre las personas que le apoyaban

'La Casa de los Famosos 4' se encuentra en medio de una gran polémica por la salida de 'La Divaza'.

'La Casa de los Famosos 4' se encuentra en medio de una gran polémica por la salida de 'La Divaza'. Crédito: Mezcalent

Esta semana, ‘La Casa de los Famosos 4’ ha vivido momentos críticos luego de que uno de sus habitantes decidiera salir del show voluntariamente. Se trató de ‘La Divaza’, uno de los participantes que muchos deseaban ver como el ganador de esta temporada, una decisión que han manifestado que ya estaba planeada desde que entró a la casa.

El abandono del creador de contenido del reality show de Telemundo, a pocas semanas de terminar el programa, ha mantenido a sus seguidores en una gran incertidumbre y los ha llevado a pensar que no fue del todo sorpresa que él saliera, sino que más bien que su contrato estaba firmado para esta fecha.

Estas especulaciones han inundado las redes sociales luego de que el programa recibiera a cuatro nuevos habitantes a mitad del show, sabiendo que solo tres personas habían salido del reality sin voto del público; Thalí García que escapó, Gregorio Pernía que decidió abandonar y Carlos Gómez que fue expulsado por agresión a otro concursante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tras el abandono de estos tres participantes, quedaron tres vacantes en el show; sin embargo, la producción decidió meter a cuatro famosos, dejando a todos con las dudas de las razones por las que ingresaron a una persona más. Ante ello, la salida de ‘La Divaza’ logró responder a las incertidumbres y aseguraron que su retiro del show, ya estaba sobre la mesa de ‘La Casa de los Famosos’.

Por eso entraron 4 nuevos en lugar de 3. Esto ya estaba planeado desde antes de entrar los nuevos”, escribió un usuario en las redes, mientras que otro le contesto: “Eso mismo pensé porque se fueron 2 y 1 expulsión, lo lógico es que entrarán 3 y no 4 y dije ‘me huele a que se va alguien más’, todo planeado”.

No obstante, otro de los internautas y seguidor del famoso reality show de Telemundo alegó que en ocasiones los productores incluyen un participante más a mitad del programa, por lo que es normal que haya entrado un famoso más. “No creo, siempre entra 1 nuevo a mitad de competencia. Pero en esta temporada salieron 3 personas. Por eso entraron 4”, “Siempre entra un nuevo, más los 3 que se fueron”, son algunos de los comentarios.

¿Por qué abandonó La Divaza ‘La Casa de los famosos 4’?

La cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ se ha estado viviendo momentos muy intensos, uno de los más recientes, fue el abandono del show que decidió hacer La Divaza a tres meses de haber iniciado el programa, una decisión que sorprendió a todos y dejó devastados a sus compañeros.

Al salir, el creador de contenido venezolano ofreció unas declaraciones sobre los motivos que lo llevaron a salir del programa y dejar atrás la posibilidad de poder llevarse a casa el jugoso premio, $200 mil dólares. “Yo no podía más de verdad, o sea, ya yo 3 meses, un día más… Mi cabeza explotaba. Me sentía con muchos sentimientos y muchas emociones. Realmente es muy fuerte lo que se vive en la casa”, se sinceró el youtuber con Jimena Gallegos, conductora de ‘LCDLF4’.


El ya ex habitante del reality show manifestó que lo consumió el estrés que se vive dentro del programa por los constantes pleitos entre los habitantes y las estrategias para poder sacar a uno de ellos. “En la casa se vive un estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros, todos los días la estrategia, todos los días pensando…”, agregó.

Sigue leyendo:

‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily acusa a Patricia de querer sobresalir más que ella

La Divaza habla tras su salida de ‘La Casa de los Famosos 4’: “Ya no podía más”

Todos los participantes que han salido de ‘La Casa de los Famosos 4’ y no por votación del público

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain