‘La Casa de los Famosos 4’: ¿Lupillo Rivera quiere conquistar a Aleska Génesis?

"El Toro del Corrido" despertó los rumores en redes sociales que apuntan a un presunto interés amoroso hacia la modelo venezolana, debido a una plática cercana que tuvieron los dos en el reality show

'La Casa de los Famosos 4': ¿Lupillo Rivera quiere conquistar a Aleska Génesis?

'La Casa de los Famosos 4': ¿Lupillo Rivera quiere conquistar a Aleska Génesis? Crédito: Mezcalent

Tras unirse al Cuarto Agua, Lupillo Rivera se volvió más cercano con los habitantes de dicha habitación, en especial con Aleska Génesis con quien tuvo una reciente conversación que despertó las especulaciones en redes sociales, pues los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ comentaron que el cantante podría estar interesado en la modelo venezolana.

Durante la plática, la criolla le preguntó a “El Toro del Corrido” por qué nunca la saludó o intentó conversar con ella, a lo que el intérprete le confesó que no podía hacerlo porque se sentía “intimidad” ante la presencia de ella.

“No me animaba a hablar contigo porque me intimidabas”, le confesó entre risas el famoso, de 52 años de edad, a la modelo, quien le respondió sorprendida: “Cuando yo te miraba tú mirabas para otro lado, pero yo pensé que era un tema de energía”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, múltiples seguidores de ‘La Casa de los Famosos 4’ concluyeron que Lupillo Rivera está intentando conquistar a Aleska Génesis como lo quiso hacer con Ariadna Gutiérrez, quien en más de una oportunidad le dejó claro que no le interesaba tener ninguna relación amorosa dentro del reality show.

Además, otros usuarios en X aseguraron que, si la venezolana no le pone un freno a las supuestas insinuaciones de Lupe, podría convertirse en la “víctima del cantante”.

Cuidado Aleska, si no le dejas en claro de mil maneras distintas que no te atrae, va decir que son novios y si no le sigues el juego te va a mandar sacar”; “Esa sonrisa la conozco y me da cringe lo siguiente en las galas será el “romance” con Aleska, no se saben otra”; “El tipo es una víbora, sabe cómo engañar y conquistar”; “Ay vale jajajajajaja está si se va a dejar meter manito”; “¿Qué no se cansa? Ahora Aleska, o sea con Thalí no pudo porque se dio cuenta a tiempo y se fue, Ariadna se dio cuenta y bye) y ahora va con Aleska”.


¿Lupillo Rivera le quiere quitar el amor “platónico” a Clovis Nienow?

Desde que inició ‘La Casa de los Famosos 4’ el pasado 23 de enero, Clovis Nienow se mostró interesado en conquistar a la modelo a pesar de que esta se negó, ya que prefirió tener un romance con Cristian Estrada, el primer eliminado del reality show.

No obstante, Nienow nunca se dio por vencido y hasta ahora ha hecho lo imposible por tratar de enamorar a la barquisimetana dándole golosinas, flores y más.


Rivera, por su parte, hasta motivó varias veces y le dio consejos a su entonces compañero del Cuarto Tierra para que lograra enamorar a Aleska, pero de ser ciertas las especulaciones en redes sociales, el cantante habría olvidado por completo la amistad que tuvo con Nienow, ya que supuestamente demostró estar interesado en la criolla.

La modelo recientemente ganó el poder de salvación en ‘La Casa de los Famosos’ y se espera que salve a su compañera de habitación Geraldine Bazán, una de las nominadas para abandonar la competencia por los 200,00 dólares, premio que ofrece Telemundo al ganador del reality show.

Te recomendamos:

El antes y después del rostro de Christian Nodal; limpio de tatuajes

Todo lo que se sabe de la gira mundial de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain