Todo lo que se sabe de la gira mundial de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’

Después de seis años de su última gira, la cantante colombiana recorrerá el mundo para promocionar su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran'; el tour iniciará en noviembre de 2024

Shakira se presenta con Bizarrap durante el primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en el Empire Polo Club el viernes 12 de abril de 2024 en Indio, California

Shakira se presenta con Bizarrap durante el primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en el Empire Polo Club el viernes 12 de abril de 2024 en Indio, California  Crédito: Amy Harris/Invision/ | AP

Durante su participación como invitada de Bizarrap en Coachella 2024, Shakira anunció su gira mundial titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

Después de cantar el tema ‘La fuerte’, una de las canciones que pertenece a su reciente álbum, la colombiana dio a conocer que hará un tour por diferentes partes del mundo.

“Hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira, Biza… ¡Me voy de gira por fin!”, dijo la barranquillera.

Shakira fue la invitada de Bizarrap durante el primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en el Empire Polo Club el viernes 12 de abril de 2024 en Indio, California
Crédito: Amy Harris/Invision/ | AP

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuándo comienza la gira mundial de Shakira?

Más allá del inesperado anuncio, la famosa no ofreció mayores detalles de la gira, pero sí precisó que iniciará en noviembre de este año.

“Finalmente nos vamos de tour – comenzando aquí, este noviembre, este año, en esta ciudad. No puedo esperar. ¡No podría pedir más!”, dijo emocionada.

Posteriormente, desde su perfil de Instagram la cantante comunicó que anunciará las fechas de sus presentaciones próximamente, además, invitó a sus fans a registrarse en su página web para obtener información.

“¡Tan emocionada de finalmente anunciar que LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR está sucediendo! ¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi wolfpack! Fechas próximamente – regístrate para obtener información / acceso pre-venta ahora!”, escribió.


Por su parte, sus múltiples seguidores reaccionaron emocionados y desde distintos países como Perú, Chile y otros le piden que se presente allí. Además, sus compatriotas le suplicaron que tome en cuenta a Bogotá, Medellín y Barranquilla, la ciudad de origen de la famosa.

“Shut up and take all my money, love u queen”; “Gracias por darnos esta emoción tan grande, te esperamos en Barranquilla”; “No podíamos esperar más tiempo por este encuentro”; “Siete años esperando este mágico momento, todo es perfecto”; “Mercurio retrógrado no pudo conmigo ni contigo, esperamos que anuncies fechas en Bogotá”, comentaron en la publicación que supera los 390,000 likes en tan solo 13 horas.  

‘El Dorado World Tour’, la última gira de Shakira

‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ representa el regreso de Shakira a los escenarios como parte de una gira, pues la última que llevó a cabo fue ‘El Dorado World Tour’, la sexta gira mundial de su carrera que inició el 3 de junio de 2018 en Hamburgo, Alemania y terminó el 3 noviembre en su país natal en la ciudad de Bogotá.

En 2017, después del lanzamiento de su noveno disco ‘El Dorado’, Shakira confirmó que planeaba salir de gira mundial para promocionar su trabajo discográfico.

Su anterior gira ‘Sale el sol World Tour’ la realizó seis años entre 2010 y 2011.

Shakira en un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York el 10 de agosto de 2018.
Crédito: (Foto de Greg Allen/Invision/ | AP

Te recomendamos:

¿Qué es la Mastopexia?, la curiosa cirugía plástica que Rihanna pretende realizarse

Peso Pluma en Coachella 2024: invitados, puesta en escena y más

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain