Bizarrap se lució en Coachella y su invitada de lujo, Shakira, anunció gira mundial

El exitoso productor argentino hizo vibrar al multitudinario público del festival californiano y sorprendió a sus fans al presentar a Shakira como su invitada

Bizarrap se presenta durante el primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en el Empire Polo Club el viernes 12 de abril de 2024 en Indio, California.

Bizarrap se presenta durante el primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en el Empire Polo Club el viernes 12 de abril de 2024 en Indio, California. Crédito: Amy Harris/Invision/ | AP

Bizarrap se convirtió en el productor discográfico y compositor que lidera en la industria musical y su reciente presentación en Coachella 2024 lo consolidó aún más en el mercado.

Al ritmo de sus mejores hits de las ‘BZRP Music Sessions’ -colaboraciones que grabó con importantes cantantes-, pero en versión electrónica, el argentino hizo vibrar al multitudinario público del festival californiano.

Con un intro explosivo, el show inició a las 7.45 de la tarde hora de California y duró más de una hora en el Sahara Stage.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bizarrap en el Festival de Música y Artes de Coachella en el Empire Polo Club el viernes 12 de abril de 2024 en Indio, California.
Crédito: Amy Harris/Invision/ | AP

Después de mostrar con gran orgullo la bandera de su país, el productor expresó su agradecimiento a los fans y destacó que por primera vez se presentaba en el evento, siendo además el único argentino en hacerlo en 2024.

“Muchísimas gracias a todos. Gracias por estar acá conmigo esta noche loco. Es la primera vez que toco acá en Coachella y estar acá con mi bandera para mi es un honor. Estoy muy emocionado de estar acá”, dijo mientras los asistentes lo aclamaban con gran euforia.

Por otro lado, quienes no pudieron ver en vivo a Bizarrap en Coachella 2024 podrán hacerlo en la Ciudad de México, pues el productor se presentará en el país azteca el próximo 11 de mayo como parte del ‘BZRP Live Tour’, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Bizarrap se presentó por primera vez en el Festival de Música y Artes de Coachella en el Empire Polo Club el viernes 12 de abril de 2024 en Indio, California.
Crédito: Amy Harris/Invision/

Shakira anunció su gira en pleno show con Bizarrap

Y como otros artistas, Biza también estuvo en el escenario con un invitado de lujo que en su caso fue la reconocida Shakira.

“Me preguntaban si iba a traer invitados, miren la invitada que les traje”, le dijo Bizarrap al público y por sorpresa apareció la colombiana.

‘La fuerte’ fue la canción elegida para que la cantante colombiana apareciera en el escenario vestida con un corto traje en tono rojo y amarillo que combinó con unas botas rojizas. Su cabello suelto y alborotado se movió al ritmo del tema que forma parte del álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que estrenó el 22 de marzo de este año.

Bizarrap y Shakira actúan durante el primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en el Empire Polo Club el viernes 12 de abril de 2024 en Indio, California.
Crédito: Amy Harris/Invision/ | AP

Después de su presentación, la barranquillera le dedicó unas palabras al productor: “Gracias Bizarrap por invitarme, me encanta estar contigo porque eres mi amigo, mi colega”.

Además, la también compositora anunció su gira mundial, titulada ‘Las mujeres ya no lloran’, que comenzará en noviembre.

“Hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira, Biza… ¡Me voy de gira por fin!”, dijo emocionada.

Shakira anunció su gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ durante su participación como invitada de Bizarrap en Coachella 2024, California.
Crédito: Foto de Amy Harris/Invision/ | AP

Te recomendamos:

Mauricio Ochmann asegura que la prensa “no se acostumbra” a su separación con Aislinn Derbez

¿Cómo ver en vivo ‘La Casa de los Famosos 4’ en su recta final?

En esta nota

Bizarrap Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain