El antes y después del rostro de Christian Nodal; limpio de tatuajes

Christian Nodal no solo ha evolucionado en su carrera profesional, sino que también lo ha hecho con su físico, pues actualmente luce un rostro totalmente diferente que el de sus inicios en la música

Christian Nodal ha comenzado un proceso para quitarse los tatuajes de su rostro.

Christian Nodal ha comenzado un proceso para quitarse los tatuajes de su rostro. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal no es cualquier novato en la industria musical, pues comenzó desde muy joven y a los 18 años de edad saltó a la fama como su tema ‘Adiós Amor’, conquistando el corazón de cientos de fanáticos que lo siguen desde que compuso su primera canción. Sin embargo, el cambio físico del cantante mexicano ha sorprendido a todos, sobre todo, por la cantidad de tatuajes que posee en el rostro y que ahora se los está borrando.

Con el paso del tiempo, Christian se ha mantenido vigente en la industria, posicionando nuevamente el regional mexicano entre los géneros más escuchados actualmente y colaborando con grandes estrellas de la música, convirtiéndose en uno de los cantantes más populares.

Christian Nodal cantando en el escenario del Foro Sol de México en Mayo de 2023.
Christian Nodal cantando en el escenario del Foro Sol de México en Mayo de 2023.
Crédito: Mezcalent

Así como ha sabido evolucionar en el ámbito musical, el reconocido intérprete también lo ha hecho con sus transformaciones físicas, pues nada queda de aquel joven con cara angelical que empezó abrirse paso en la música, ya que ahora luce un rostro lleno de tatuajes, que pronto serán eliminados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo lucia el rostro de Christian Nodal ante de los tatuajes?

Christian Nodal comenzó hacerse notar en la palestra pública utilizando sombreros vaqueros, sacos, mezclilla y botas, además de su dulce rostro, limpio de cualquier marca, pues mostraba que aún se encontraba saliendo de la pubertad. En su momento, era evidente que el intérprete quería mostrar un perfil regional.

Christian Nodal asiste al tercer concierto benéfico anual de TIDAL X: Brooklyn en el Barclays Center en octubre de 2017 en Nueva York.
Christian Nodal asiste al tercer concierto benéfico anual de TIDAL X: Brooklyn en el Barclays Center en octubre de 2017 en Nueva York.
Crédito: Evan Agostini | AP

Tras alcanzar la mayoría de edad, en el cantante se le empezó a notar su madurez y con el paso de los meses, ya le comenzaba a salir una barba, algo que lo hizo ver mucho más varonil y dejando atrás su faceta de adolescencia para ya convertirse en todo un adulto.

Tras pasar por lo 20 años, el joven mexicano comenzó a mostrar otra imagen, ya que empezaron a visualizarse con algunos tatuajes en sus brazos y manos. Asimismo, decidió adquirir u nuevo look, con un toque de rebeldía, pero no solo en su vestimenta, sino también en sus canciones, que incluso mezclaban un toque de rap.

Christian Nodal posa en la sala de prensa con los premios al mejor álbum ranchero/mariachi y a la mejor canción regional en la 20ª Entrega de los Latin Grammy en noviembre de 2019
Christian Nodal posa en la sala de prensa con los premios al mejor álbum ranchero/mariachi y a la mejor canción regional en la 20ª Entrega de los Latin Grammy en noviembre de 2019.
Crédito: Eric Jamison | AP

Algo que muchos de sus fanáticos alegaron que terminó con la imagen del cantante, fue su polémico romance con Belinda, puesto que estando con la intérprete de ‘Sapito’ su rostro comenzó a cambiar y agregó algunos tatuajes minimalistas.

No obstante, después de su ruptura con la española vino un cambio drástico en él. Nodal no solo aparecía en público con varios kilos menos y más delgado, más tatuajes en sus brazos y manos, sino que presumía de muchos tatuajes en su rostro, luciendo irreconocible de lo que un día fue.

Christian Nodal en el escenario de la presentación de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en 2022.
Christian Nodal en el escenario de la presentación de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en 2022.
Crédito: Chris Pizzello | AP

No es un secreto que esto quedó atrás, ya que al iniciar un romance con Cazzu y darle la bienvenida a su primera hija, Inti, el cantante ha manifestado su deseo de limpiar por completo su rostro y dejarlo sin ninguna marca de tinta para que su pequeña pueda conocer el Christian Nodal de hace unos años.

Ante ello, comenzó un largo proceso estético para eliminar los tatuajes y recientemente sorprendió con una sesión de fotos en el que se le ve su rostro sin ninguna marca y fue comparado con Johnny Depp, por ahora no se sabe si será su imagen definitiva o es simplemente para estrenar un nuevo sencillo.

Sigue leyendo:

Hija de Christian Nodal enternece las redes por el gesto cariñoso que tuvo con el cantante

Henry Cavill confiesa que es fan de Shakira: “Una gran estrella de la música”

Aseguran que la salida de La Divaza de ‘La Casa de los Famosos 4’ ya estaba planificada, ¿Por qué?

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain