Hija de Christian Nodal enternece las redes por el gesto cariñoso que tuvo con el cantante

El cantante mexicano publicó un video de su pequeña hija y los internautas reaccionaron con comentarios cariñosos; la niña de siete meses ya aprendió a lanzar besitos

Christian Nodal en un showcase privado e íntimo para fans en el Teatro Magno de la capital española/Madrid, 20 de noviembre 2023.

Christian Nodal en un showcase privado e íntimo para fans en el Teatro Magno de la capital española/Madrid, 20 de noviembre 2023.  Crédito: Mezcalent

A diferencia de otros cantantes con J Balvin, Maluma y Greeicy, quienes ha decidido mantener el rostro de sus hijos en anonimato, Christian Nodal mostró la cara de su primogénita a través de las redes sociales el pasado mes de febrero y, desde entonces, ha compartido varias imágenes de la nena causando ternura en sus millones de fans.

Así lo hizo el 10 de abril al publicar un video de su hija en sus historias de Instagram. En el audiovisual aparece Inti, de siete meses de nacida, lanzándole besos al cantante, quien no resistió ante tanta ternura y expresó: “¡Ay corazón!”.

Por su parte, los seguidores del perfil de Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’ reaccionaron con comentarios tiernos al ver que ya Inti aprendió a lanzar besos. Además, comentaron el gran parecido que tiene la niña con el cantante mexicano.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Parece un postrecito😍 de lejos se ven los buenos y amorosos cuidados 🙌😍🙌”; Que linda nodalita 😍”; “Preciosa devuelve el beso a su papa❤️❤️”; “Que hermocha…igualita a su papá”; “Pedacito de ternura ya tira besitos 😘”, con algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Historia de amor entre Christian Nodal y Cazzu

Después de tener una polémica ruptura con Belinda, Christian Nodal decidió darse una nueva oportunidad en el amor y comenzó una relación con Cazzu.

Los cantantes fueron captados por primera vez juntos durante un concierto que ofreció el intérprete de ‘Adiós amor’ en el Estado México. En el show, el mexicano invitó a la rapera a cantar juntos el tema ‘Si te falta alguien’.

“La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, contó luego Julieta Emilia Cazzuchelli.

Los rumores de romance aumentaron luego de que terminaran captados juntos en junio de 2022 por las calles de Guatemala. No obstante, la relación se hizo oficial al posar como pareja en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 en agosto.

Christian Nodal acompañado de Cazzu en la alfombra de la cena a la Persona del Año, Marco Antonio Solís “El Buki”, en la 23 entrega del Latin Grammy/Las Vegas, 16 de noviembre 2022.

El noviazgo se consolidó al punto de que meses más tarde procrearon a Inti, pero fue el 15 de abril de 2023 que la cantante lo dio a conocer su embarazo en el cierre de su ‘Nena Trampa Tour’ que ofreció en el Movistar Arena de Buenos Aires.

La famosa apareció con una gabardina abultada y minutos después se la quitó dejando al descubierto su abultado vientre.  “Una trap mami en su primer Arena. Gracias a ustedes mi familia eterna, mis fans”, escribió la argentina en su cuenta de Instagram.

 Finalmente, el 14 de septiembre le dieron la bienvenida a su primogénita.

Te recomendamos:

¿Quedaron en malos términos?; Elizabeth y William Levy son captados juntos y no se hablaron

‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily acusa a Patricia de querer sobresalir más que ella

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain