Henry Cavill confiesa que es fan de Shakira: “Una gran estrella de la música”

Henry Cavill confesó que es fan de Shakira durante una entrevista por su nueva película ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’

Henry Cavill habló sobre Shakira en una nueva entrevista.

Henry Cavill habló sobre Shakira en una nueva entrevista.  Crédito: Vianney Le Caer | AP

El actor Henry Cavill es uno de los artistas más cotizados de Hollywood y está cerca de estrenar su nueva película ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’, en la que tiene el rol protagónico y cuyo elenco está formado por Alan Ritchson, Hero Fiennes-Tiffin y Eiza González. 

A propósito de esta nueva película, el famoso actor fue entrevistado para ‘Despierta América’ y luego de hablar sobre detalles de la cinta fue cuestionado sobre lo que piensa de Shakira, la exitosa cantante colombiana. 


Esta pregunta no es al azar. Luego de la polémica ruptura de Shakira con el exfutbolista español Gerard Piqué, en redes sociales revivieron un video de una entrevista a Henry Cavill en la alfombra roja de la película ‘Operación U.N.C.L.E. El actor estaba conversando con el reportero y perdió la concentración al darse cuenta que Shakira estaba cerca de él. “¿Esa es Shakira?”, preguntó impresionado y luego siguió respondiendo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto surgió un rumor de que el artista estaba interesado en la barranquillera, pero eso fue totalmente falso ya que tiene una relación establecida con la ejecutiva de Hollywood Natalie Viscuso

Ante la pregunta que le hicieron en Despierta América, Cavill no dudó en confesar que es fan de Shakira. Sus compañeros de reparto se adelantaron y respondieron primero por él dejándolo en evidencia. “Es un gran fan de Shakira, sus caderas no mienten”, respondieron. 

Luego el actor de ‘The Witcher’ aseguró en tono burlesco que la frase de “Sus caderas no mienten” que popularizó Shakira tras el estreno de su canción ‘Hips Don’t Lie’, en realidad es suya. Luego aseguró que es un gran fan de ella y de su música. 

“Mis caderas no mienten. Ella tomó esa idea de mí. Soy un gran fan de Shakira. Cuando estaba creciendo ella era una gran estrella de la música, sonaba en la radio todo el tiempo”, dijo.

Shakira sigue soltera

Shakira protagonizó una de las rupturas más polémicas de la industria artística. En 2022 la cantante puso fin a su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué luego de una presunta infidelidad. La colombiana se mudó a Miami con sus dos hijos, hizo un acuerdo de custodia con Piqué y también lanzó canciones inspiradas en su situación sentimental. Varios de esos temas forman parte del nuevo álbum de Shakira ‘Las mujeres ya no lloran’. 

Tras su ruptura Shakira ha sido vinculada con varias figuras del espectáculo y el deporte. Algunos de ellos han sido Lewis Hamilton, Jimmy Butler, Tom Cruise y más recientemente el actor británico Lucien Laviscount.

Te recomendamos:

En esta nota

Henry Cavill Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain