Piqué no sería el único ex de Shakira en estar en su nuevo disco; incluyó a Antonio de la Rúa

Con el estreno de su nuevo álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, Shakira sorprendió a muchos de sus fans con la letra de sus canciones, pero hay quienes afirman que una está dedicada a su gran amor

Shakira durante su presentación en el Times Square el 26 de marzo de 2024 en la ciudad de Nueva York.

Shakira durante su presentación en el Times Square el 26 de marzo de 2024 en la ciudad de Nueva York. Crédito: Kevin Mazun | Mezcalent

Hace casi tres semanas, Shakira regresó definitivamente a la industria musical con el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, en el que comparte sus más recientes creaciones musicales, en su mayoría dedicadas a su expareja, Gerard Piqué, pero ha surgido una teoría que dentro del álbum hay una canción dedicada a otro de los exnovios de la barranquillera, Antonio de la Rúa.

No es de extrañarse que la colombiana hable a través de las letras de sus canciones, mismas que vuelve un éxito mundial. Al terminar su relación amorosa con Gerard Piqué, la artista plasmó su dolor e hizo catarsis, como ella misma lo explicó, en sus más recientes canciones.

Shakira ha dedicado varias canciones a Gerard Piqué durante su romance y después de este.
Shakira ha dedicado varias canciones a Gerard Piqué durante su romance y después de este.
Crédito: Emilio Morenatti | AP

Pese a las críticas que ha recibido la colombiana por no dejar el tema de su desamor atrás, la intérprete continuó componiendo piezas musicales que narraban su historia de amor con el padre de sus dos hijos; tanto lo que pasó después de romper el romance, así como expresar lo que sentía antes de alejarse de él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el exfutbolista no es el único que ha estado entre las letras de los grandes éxitos de Shakira, pues la colombiana también se había inspirado anteriormente en otro de sus ex amores, con quien estuvo más de 10 años juntos y quien dejó, presuntamente, por Piqué.

¿‘Nassau’ es para Antonio de la Rúa?

Dentro del nuevo disco de la intérprete existe una canción llamada ‘Nassau’, dónde la colombiana habla de un nuevo amor que llega para sanar las heridas de un corazón roto. Aunque algunos han pensado en que Shakira podría ya tener una nueva conquista, muchos otros aseguraron que se trataba de Antonio de la Rúa.

La teoría sobre la supuesta dedicatoria de la barranquillera a su expareja fue dada a conocer recientemente en un video por el periodista Jaime Bayly, quien mantiene una estrecha relación con el empresario argentino, por lo que se atrevió a preguntarle si el tema era sobre él.

Yo le escribí (a Antonio) después de escuchar Nassau, la canción que acaba de lanzar Shakira, la bella mariposa inmortal, y le escribí, ‘he escuchado Nassau, he leído la letra y he creído verte ahí agazapado, he sentido que tú estás respirando agazapado detrás de esa canción, detrás de bambalinas’”, comentó el comunicador.


Según lo relatado por Bayly, las pistas que lo llevaron a pensar que la canción era para Antonio se debía a que el nombre, ‘Nassau’, es la capital de Las Bahamas, un paradisíaco archipiélago en el Caribe donde la cantante y De la Rúa pasaron muchos días felices en su relación, incluso, se presume que llegaron a comprar una propiedad en la década de los 2000 cuando estaban de novios.

Yo entendí en Nassau y además el título de la canción, que quizá alude al tiempo que fueron felices en la capital de Las Bahamas en ese archipiélago precioso Shakira y Antonio, yo entendí que esa canción podía estar pensanda en él…”, agregó el periodista peruano, quien se quedó sin la respuesta de Antonio, ya que el también abogado no le respondió.

Shakira dejó a Antonio de la Rúa por Gerard Piqué, según varias fuentes.
Shakira dejó a Antonio de la Rúa por Gerard Piqué, según varias fuentes.
Crédito: AP

Por otra parte, la revista ‘HOLA! AMÉRICAS’ conversó con la cantante puertorriqueña Gale, quien trabajó con Shakira en dicha canción, y fue cuestionada sobre el hecho de que esté inspirada en Antonio, a lo que ella reaccionó con gran sorpresa y aseguró que la letra estaba escrita desde hace muchos años.

“Fíjate en esta canción el proceso para mí fue diferente, porque ella ya tenía esta canción hecha y escrita en inglés, entonces ella me trajo al proceso para trabajarle una adaptación y trabajamos juntas la letra en español (…) A mí me encanta esta canción de hecho es de mis favoritas del álbum, bueno todas son maravillosas, pero esta me gusta mucho. Pero entré en el proceso ya (avanzado), entonces no sabría decirte… Todo es posible, yo creo en la música, en el arte”, contó Gale.

Sigue leyendo:

Revelan que Shakira está saliendo con Lucien Laviscount pero sus amigos están preocupados

Shakira tendría vigilados a Gerard Piqué y a Clara Chía; según medios españoles

El extenso y fascinante nivel académico universitario que posee Shakira

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain