Por esta razón vinculan a Shakira con Chris Evans y Henry Cavill, en medio de la supuesta infidelidad de Piqué

Chris Evans y Henry Cavill han sido vinculados con Shakira en medio de todo el escándalo que vive la colombiana por la supuesta infidelidad de Piqué

Shakira

Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020  Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Al parecer Shakira y Gerard Piqué están atravesando por un difícil momento en su relación. Medios de comunicación españoles revelaron una presunta infidelidad por parte del defensa del FC Barcelona hacia la estrella de la música. 

Aparentemente Piqué le fue infiel a Shakira y el jugador ya no vive en el departamento que compartía con ella y sus dos hijos. Esta situación no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, sin embargo, la intérprete de “Ojos Así” sufrió un ataque de ansiedad poco antes de que se revelara la información sobre la supuesta infidelidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta situación ha traído un sinfín de comentarios entre sus seguidores quienes han mostrado su rechazo a la situación que vive Shakira. Sin embargo, también fueron los mismos fans quienes unieron cabos y revelaron algo importante en medio de toda esta polémica. 

Resulta que una vez que se conoció la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, la cantante colombiana acumuló más seguidores en su cuenta de Instagram, entre ellos destacan dos nombres bastante relevantes: Henry Cavill y Chris Evans. 


Ambos galanes del cine y conocidos por interpretar a Superman y el Capitán América respectivamente,comenzaron a seguir a la barranquillera luego de que se supo que probablemente fue víctima de una infidelidad.

A pesar de que el rompimiento con Piqué no es oficial, ni tampoco lo es el supuesto interés de Henry Cavill y Chris Evans en la famosa artista latina, los fans han aplaudido la posibilidad de que la colombiana se dé otra oportunidad en el amor.

Los fans han relacionado fuertemente a Shakira con Henry Cavill luego de que comenzó a circular un video en el que Superman le deja de prestar atención a una entrevista en una alfombra roja porque se dio cuenta que llegó Shakira. 

Esto ocurrió en la alfombra roja de la película ‘The Man From U.N.C.L.E’ hace 7 años. Henry Cavill dejó de responder a las preguntas en la entrevista y se mostró impactado al ver a Shakira llegar. 

Si bien, Cavill demostró su admiración por Shakira y recientemente la comenzó a seguir en Instagram, cabe recordar que Henry reveló en 2021 que tiene novia. 

En esta nota

Chris Evans Gerard Piqué Henry Cavill Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain