Shakira sufrió un ataque de ansiedad y fue llevada al hospital, luego de la supuesta infidelidad de Piqué

Shakira fue en ambulancia al hospital por un ataque de ansiedad

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira sufrió un ataque de ansiedad el 28 de mayo poco antes de que el medio de comunicación El Periódico revelara información sobre la supuesta infidelidad del esposo de la cantante, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. 

Shakira y Piqué estaban cada uno en su vehículo a un costado de una carretera cercana a su residencia en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, así lo reseñó la revista Hola!. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego llegó una ambulancia a la que ingresó Shakira para recibir atención médica después de haber sufrido un aparente ataque de ansiedad. De acuerdo con fuentes presenciales citadas en exclusiva por Hola!, la colombiana no podía dejar de llorar y todo parecía indicar que sufría un importante ataque de ansiedad. Mientras los paramédicos atendían a Shakira, Piqué estaba afuera de la ambulancia atento a la situación de la mamá de sus hijos. 

En el lugar también estaba la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien también se mostraba muy nerviosa. Los paramédicos intentaron calmar a la famosa intérprete y le preguntaron si necesitaba atención psicológica. Shakira contestó afirmativamente: “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”.


La artista fue llevada al hospital y sus familiares, y Piqué, la siguieron en sus vehículos hasta el centro de salud. 

El podcast “Mamarazzis” de El Periódico reveló que Shakira y Piqué estarían atravesando por una supuesta crisis de pareja luego de que la artista descubriera una infidelidad por parte del papá de sus hijos. El futbolista no estaría viviendo en el hogar que comparte con Shakira y desde hace varios días está viviendo en su antiguo departamento de soltero.

Incluso, la revista Hola! captó el momento en el que el defensa del Barcelona llegó hasta su casa en la que vive con Shakira y sus hijos, pero no tenía llave por lo que tuvo que tocar el timbre. 

Definitivamente no es un buen momento para Shakira y Piqué. La Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación al jugador catalán por el contrato de la Supercopa en Arabia Saudí. POr su parte Shakira se enfrenta a problemas legales luego de que fue acusada de defraudar a Hacienda por más de 14 millones de euros y podría enfrentarse a una pena de prisión.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain