Revelan que Shakira descubrió que Piqué le fue infiel y por eso están separados

Shakira y Piqué están atravesando por un duro momento en su relación, así lo revelan medios españoles

Shakira y el futbolista Gerard Piqué | Alex Pantling / Getty Images

Shakira y el futbolista Gerard Piqué.  Crédito: Alex Pantling | Getty Images

La polémica ahora envuelve a la cantante colombiana Shakira y al futbolista Gerard Piqué. El podcast “Mamarazzis” de El Periódico conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, reveló que la pareja está separada y todo se debe a una supuesta infidelidad. 

La periodistas Fa y Vázquez fueron las responsables de divulgar la polémica información en torno a la colombiana y el catalán. Aparentemente, el jugador del FC Barcelona le habría sido infiel a Shakira y ella lo descubrió todo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de 12 años de relación y luego de haber concebido a dos hijos, la pareja parece que atraviesa una dura crisis en su relación. Las periodistas de “Mamarazzis” afirmaron que Piqué se fue de casa aunque desconocen los términos de la separación. Mientras tanto Shakira está con sus hijos Sasha y Milan al tiempo en el que se le ha visto muy sonriente en los últimos en las calles de Nueva York y en el Festival de Cannes. Últimamente ha sido vista sin la compañía de Piqué, el defensa central del FC tampoco está cumpliendo ninguna fecha con su equipo lo que aviva los rumores de una fuerte crisis entre ambos. 

Las periodistas españolas ofrecieron detalles en su videopodcast en el cual aseguraron que mientras Piqué vive en su departamento de soltero está viviendo “la vida loca”. De acuerdo con “Mamarazzis” Piqué ha salido de fiesta con sus compañeros de equipo y aparentemente ha sido visto con otras mujeres.  “Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, aseguraron Fa y Vázquez.


En el podcast aseguraron que el más reciente tema de la estrella colombiana está lleno de indirectas y reproches para Piqué. La letra de la canción ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro parece cobrar más sentido ahora al destaparse esta polémica. 

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”, dice una parte de la letra de la canción. 

Por el momento ni Shakira ni Piqué han desmentido o confirmado esta información. Recordemos que Shakira atraviesa por un difícil momento legal ya que está a punto de ir a juicio por presunto fraude fiscal en España. 

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain