Tras rumores de infidelidad, Shakira y Piqué reaparecen juntos pero nada felices

Shakira y Gerad Piqué fueron captados juntos saliendo de su mansión en Barcelona pero sus gestos en el rostro dejan mucho qué decir

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué  Crédito: Scott Heavey | Getty Images

Shakira y Gerad Piqué se encuentran en el ojo del huracán luego de que se corrieran rumores sobre una posible separación por supuesta infidelidad de parte del futbolista profesional. A razón de esto, tanto en las redes sociales como en la prensa se ha dicho que la pareja se encuentra separada, sin embargo, se han filtrado unas fotografías en las que reaparecen juntos aunque no lucen muy contentos.

Y es supuestamente la exitosa cantante de “Moscas en la casa” descubrió a su esposo siéndole infiel con otra mujer, por lo que inmediatamente decidió acabar con su relación de 12 años. Según los medios de comunicación, el catalán se habría ido de su casa en Barcelona, mientras que Shakira se quedó a cargo de sus dos hijos, Sasha y Milán.


Tras haberse divulgado estos rumores, en las redes sociales han corrido de todo tipo de comentarios sobre la supuesta separación. Incluso, aseguran que Shakira podría estar comenzando una relación con Henry Cavill debido a que lo comenzó a seguir en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ahora nuevas fotografías de la pareja podrían indicar que todo es mentira, ya que fueron captados juntos saliendo de su mansión en Barcelona, aunque lo que deja con dudas es que sus rostros no mostraban para nada felicidad y por el contrario, un poco de preocupación.

Lo cierto es que la pareja no parece estar separada como dicen, aunque sus fanáticos tendrían que esperar para una posible reacción de Shakira o Piqué que confirme o no estas especulaciones.

Recordemos que Shakira a pesar de que ha estado viajando entre Estados Unidos, Reino Unido y Europa para recibir algunos reconocimientos por su exitosa carrera musical, en este momento atraviesa una difícil etapa a causa de un problema legal en España por supuesto fraude fiscal del que ella alega ser inocente.

Esto se debe a que supuestamente la colombiana no tributó en España durante los años 2012, 2013 y 2014, evitando declarar al menos 14,5 millones de euros, lo que en dólares representan 17 millones.

Por ello, la cantante deberá ir a juicio para demostrar con pruebas sus alegaciones. “Continuará defendiendo su inocencia, tal y como ha venido haciendo hasta ahora, a través de la presentación de argumentos jurídicos de peso, pruebas contrastables e informes periciales de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito tributario (como son un catedrático y un magistrado del Tribunal Supremo), quienes avalan la posición de la defensa”, expresó su equipo legal a través de un comunicado.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain