Shakira realiza una maniobra dentro de su carro y usuarios la tachan de irresponsable

Shakira compartió un video en sus redes sociales dónde aparece cantando y promocionando ‘Puntería’, uno de sus más recientes sencillos del nuevo disco

Shakira se encuentra disfrutando del éxito de su nuevo disco 'Las Mujeres Ya No Lloran'.

Shakira se encuentra disfrutando del éxito de su nuevo disco 'Las Mujeres Ya No Lloran'. Crédito: Kevin Mazur | Mezcalent

Desde el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, Shakira no ha dejado de ser noticia debido a sus canciones, pero también por un supuesto noviazgo con el actor Lucien Laviscount, con quien comparte varias escenas subidas de tono en su sencillo ‘Puntería’, y es justamente por dicha canción que la cantante vuelve a estar en el foco de atención.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana posteó un video en el que aparece cantante y promocionando el tema musical junto a una de sus amigas; sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que la artista va conduciendo su vehículo y realiza una peligrosa maniobra, según los fans, frente al volante.


En el audiovisual, la barranquillera aparece entonando su propia canción a todo pulmón junto a su acompañante, pero en varias oportunidades quita la vista del camino en el que va conduciendo, una situación que fue tachada por muchos como “irresponsable”, ya que podría provocar un accidente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué imprudencia la de grabar un vídeo mientras se está manejando. Qué mal ejemplo. Es una conducta irresponsable”, “Chica, pero mira para adelante”, “Deberían multarte por conducir de esa manera”, “Mi muchachita pon atención al volante que te quiero bien para la gira”, “Shakira no colabora, hoy los jueces dirán que es imprudente”, son algunos de los mensajes de los fans.

Además de criticar su manera de conducir, otros seguidores de la colombiana se percataron que la amiga de Shakira, quien la acompañaba en el viaje en su carro, no se sabía la letra de la canción, por lo que más de uno mostró su descontento por la situación.

¿A quién va dirigida ‘Puntería’?

‘Puntería’ es una de las canciones que Shakira incluyó en su nuevo álbum y fue lanzada justo con el disco. En el tema musical, la colombiana tuvo la oportunidad de unir su voz a la de Cardi B, siendo la primera canción en la que ambas interpretes colaboran.

El videoclip del sencillo fue lanzado hace dos semanas y ya suma 20 millones de reproducciones en YouTube y habla de las nuevas oportunidades y los nuevos amores, por lo que muchos de los seguidores de la cantante manifestaron que el tema estaba dedicado a un nuevo amor de la barranquillera.

Shakira junto a Lucien Laviscount después de su concierto en Nueva York.
Shakira junto a Lucien Laviscount después de su concierto en Nueva York.
Crédito: Kevin Mazur | Mezcalent

De hecho, en dicho videoclip, Shakira aparece al lado del guapo actor británico Lucien Laviscount, con quien ha sido vinculada sentimentalmente en más de una ocasión, pues ambos protagonizan candentes escenas en el audiovisual, pero también porque se les ha visto compartiendo juntos en las calles de Nueva York.

Sigue leyendo:

Piqué no sería el único ex de Shakira en estar en su nuevo disco; incluyó a Antonio de la Rúa

Shakira confiesa que se avergüenza de un detalle de sus primeras canciones

Revelan que Shakira está saliendo con Lucien Laviscount pero sus amigos están preocupados

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain