Henry Cavill dejará de darle vida a Superman y las redes sociales estallan

Henry Cavill dejó un comunicado en sus redes sociales que sorprendió a sus fans

Henry Cavill

NEW YORK, NY - Henry Cavill | Foto por Cindy Ord/Getty Images para SiriusXM ©

El actor británico Henry Cavill sorprendió a todos el pasado miércoles cuando a través de su cuenta de Instagram dejó un comunicado asegurando que dejará de interpretar a uno de sus personajes más reconocidos en el mundo cinematográfico. Se trata de Superman para su próxima entrega, debido a una decisión de la directiva de DC Studios.

“Acabo de salir de una reunión con James Gunn y Peter Safran, y tengo tristes noticias”, expresó el actor.


“Después de todo esto, no regresaré en el papel de Superman. Aunque los estudios me dijeron que podía anunciar el regreso del personaje en octubre, antes de la contratación de ellos, esta noticia no ha sido la más fácil, pero así es la vida. El cambio de la guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos, y a todos los relacionados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que fue hace dos meses que el mismo Cavill había asegurado que iba a volver a darle vida a Superman en su próxima entrega y que por esto había renunciado a volver a ‘The witcher’ de Netflix, por lo que fue Liam Hemsworth su sustituto. Además, algo se ha dicho que el universo de DC le podría dar un personaje distinto al que venía haciendo.


“Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años, podemos llorar un poco…pero después debemos recordar…Superman aún está aquí. Todo por lo que lucha aún existe, y los ejemplos que nos da ¡aún están ahí! Mi turno para llevar la capa ya ha pasado, pero todo aquello que representa Superman sigue existiendo. Ha sido un viaje muy divertido con todos ustedes, tanto hacia adelante como hacia arriba”, concluyó.

A esto, sus seguidores no han dejado de comentar al respecto por lo sucedido. “Espero que puedas captar otro universo, señor”, “Tu eres y serás nuestro Superman y tu eres mucho mejor”, “Serás siempre el mejor Superman de nuestra generación. Siempre”, “Lo siento, Henry. Intento pensar que significa para ti, sigue trabajando”, “Tu eres un gran Superman. No puedo esperar sobre lo que te vendrá en los próximos años”, “Siempre un caballero”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en la publicación, que ya cuenta con dos millones de ‘Me gustas’ y varios comentarios.


En esta nota

Henry Cavill Superman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain