David Zepeda muestra sus músculos con una foto frente al espejo y le dicen que se parece a Henry Cavill

David Zepeda enseña sus músculos en Instagram y cautiva a sus seguidores

David Zepeda, actor mexicano

David Zepeda, actor mexicano  Crédito: Mezcalent

David Zepeda, actor mexicano, ha subido la temperatura en Instagram con una fotografía en la que dejó al descubierto sus músculos y cautivó a todas sus fanáticas.

En la plataforma, el artista lució con un short y sin camisa, lo que alborotó a los seguidores del artista.

Esta publicación del galán de telenovelas fue para hablar de su participación en la telenovela ‘Vencer la Ausencia’ con su papel de Jerónimo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la descripción de la foto, David Zepeda escribió: “Desde el camper donde pasé horas y horas buscando hacer más interesante a mi personaje Jerónimo en ‘Vencer la Ausencia’… Culminamos grabaciones donde solo puedo agradecer a mi productora Rosy Ocampo, a mis directores Benjamin Cann, Fer Nesme, Miguel Santa Rita, Daniel Estrada, a todos mis compañeros actores queridos y a todo el equipazo! Y principalmente a ti, qué noche a noche me sigues con esta bella historia”.

La actriz mexicana Lina Radwan fue una de las que reaccionó y halagó al artista al compararlo con Henry Cavill.


Otros comentarios que se leyeron fueron: “Gran trabajo mi David. Siempre nos seduces y nos enamoras con tus personajes. Gracias a Jerónimo por su fuerza y mansedumbre, muy bien logrado. Y gracias a ti por lograr entrar en la piel de cada personaje. Todavía te veremos, así que por ahora no te vamos a extrañar”.

También le comentaron: “Acompañando la novela ‘Vencer La Ausencia’ desde el primer capítulo y me encanta mucho la historia, muy bien escrita, me fascina David Zepeda y que puedo decir de Jerónimo Garrido. Mi preferido, tan amable y tan dulce, apasionante amo a Jerónimo”.

David Zepeda estará en ‘Univisionarios’

El actor mexicano formará parte de la gala para celebrar a los ‘Univisionarios’, un proyecto de TelevisaUnivision que reconoce a héroes que vivieron experiencias que dejaron marcas en la sociedad.

Teresa Rodríguez, quien forma parte del proyecto, explicó que trabajará junto a David Zepeda y Alejandra Espinoza en esta producción.

“Cada uno ha vivido esa experiencia, y a raíz de esa experiencia dicen que les dejó una huella en el corazón y dijeron: tenemos que hacer algo para cambiar esto y así nació esa visión de cada uno de estos Univisionarios”, dijo.

El show empezará a transmitirse el próximo 22 de septiembre por la pantalla de Televisa.


En esta nota

David Zepeda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain