David Zepeda habla sobre ‘Mi fortuna es amarte’ y cómo era la fallecida Carmen Salinas con él: “era una pícara”

'Mi fortuna es amarte' se transmitirá en Univision a partir de este 21 de febrero

David Zepeda y Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte' | Mezcalent

David Zepeda y Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte' | Mezcalent

El actor mexicano David Zepeda es uno de los protagonistas de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ que pronto se estrenará en Univisión y que fue controversia el año pasado cuando una de sus participantes como lo fue la primera actriz Carmen Salinas cayó en coma natural, que la llevaría a su muerte en el mes de diciembre. En una entrevista con el periodista Moisés González para People en Español, aseguró que tuvo tres ofertas laborales y decidió optar por la producción de Nicantro Díaz.

“Yo tenía toda la ilusión de interpretar a Chente, el personaje protagónico de esta historia, y el señor Nicandro Díaz confía en mí y me dice: ‘Mi Dave vamos para adelante, tú eres el bueno’. Y fue un día muy especial porque mi mánager y yo éramos los que queríamos estar en este proyecto. Al contrario de lo que mucha gente puede pensar de que uno está en espera de que lo llamen, no, en esta ocasión yo fui el que provoqué que fuéramos el personaje”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Justamente el hecho de que nosotros insistíamos con Nicandro tiene que ver mucho con que sabíamos que rompía de alguna manera con los personajes que habíamos realizado en los últimos 10 años. Este personaje rompía con todo eso. Era un personaje de barrio, sencillo, con valores, apasionado, con muchísimas circunstancias que tiene que ir sorteando día a día”, indicó.

Con respecto a Carmen Salinas, aseguró que fue un golpe muy duro conocer su muerte. “Un lunes fue el primer capítulo en donde lo vimos todos en un teatro y yo grabé incluso con ella el viernes, tres días antes del primer capítulo, y estaba 100% sana, bien. El lunes que la vi la vi muy contenta, estaba muy emocionada por la telenovela, le encantó el capítulo. Y nos enteramos de que el miércoles estaba en el hospital. Todos teníamos la ilusión de que se recuperaría, esa era nuestra ilusión y fe, y no fue así. Desafortunadamente su salud fue decayendo”, contó.

“Yo había grabado escenas con ella muy conmovedoras donde hablábamos precisamente de que su personaje estaba muy enfermo y ella dentro de las escenas –así estaban escritas– hablaba de que ella no quería morir en un hospital. Fueron escenas que fluyeron con una energía muy especial y de repente ver que estaba atravesando todo esto fue como una situación más difícil”, dijo.

“Personalmente teníamos una gran relación, una gran amistad, un gran cariño, y siempre era una pícara conmigo y jugábamos y me molestaba con ciertas cosas que no debo decir (ríe), pero yo también siempre la molestaba muchísimo y jugaba con ella y le encantaba. Era sumamente agradable, pícara, hermosa”, recordó Zepeda.

En esta nota

Carmen Salinas David Zepeda Mi fortuna es amarte Univision

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain