Esta actriz reemplazará a Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’

La actriz Carmen Salinas fue sustituida por María Rojo en 'Mi fortuna es amarte'

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

La actriz mexicana Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral hace un poco más de una semana y con eso se paralizaron sus proyectos laborales. Uno de los principales era la producción de la telenovela de Televisa, ‘Mi fortuna es amarte’, que tenía apenas unos días de haberse estrenado.

“La vida es tan sorprendente. El lunes te abracé muy fuerte y te veías radiante (…) La vida es tan sorprendente. El lunes te abracé muy fuerte y te veías radiante”, dijo la actriz Adriana Fonseca a través de su cuenta de Instagram.


Según el equipo médico del hospital Colonial, si Salinas se recuperara no podría tener “actividad laboral a corto plazo”. Por esa razón, la producción de ‘Mi fortuna es amarte’ buscó a otra actriz que la pudiera sustituir mientras tanto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La producción de ‘Mi fortuna es amarte’ informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”, indicaron en su cuenta de Instagram el equipo del programa.


“El productor Nicandro Díaz destacó ‘que toda la producción de Mi fortuna es amarte, espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz. Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prologado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará al personaje de Magos”, explicaron.

“Desde su estreno, ‘Mi fortuna es amarte’ se ha mantenido como la telenovela de mayor audiencia en México, registrando un promedio de más de 7 millones de personas por episodio”, señalaron en el texto.

A pesar que su familia aún lucha por la recuperación de su salud, el equipo médico no es tan optimista al respecto aunque la actriz mantiene una actividad cerebral estable. Por el lado de María Rojo, la actriz mexicana ha participado en varias películas como ‘María de mi corazón’, ‘La Tarea’, ‘Danzón’, ‘Rojo Amanecer’ y ‘Bajo la misma luna’, donde ha demostrado su experiencia.


En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain