Hospitalizaron a la actriz Carmen Salinas de emergencia

La actriz Carmen Salinas es conocida por su participación en varias producciones televisivas

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

La actriz mexicana, Carmen Salinas, fue hospitalizada el pasado jueves de emergencia en el hospital privado de la Colonia Roma, donde se encuentra en terapia intensiva. Así lo informó su familia a través de un comunicado en su página de Facebook. “La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, especificaron.


“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, finaliza el texto sin dar más detalles al respecto. A esto, muchos medios locales y las redes sociales aseveran que la causa de su mal estado de salud se debe a un derrame cerebral. Sin embargo, aún no existe un pronunciamiento oficial.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos de sus seguidores han rezado por ella y han expresado su apoyo a través de las plataformas digitales, debido a que la primera actriz es muy querida en México por sus diversos papeles en producciones televisivas.

Una hora antes de su hospitalización, la mexicana había compartido en sus redes sociales un vídeo donde aparecía riéndose. “Para que se diviertan tantito, escúchenme imitando a mi comadrita, Celia Cruz. Se las dedico con cariño”, escribió en su publicación.

Carmen Salinas es conocida por su participación en varias telenovelas, pero su vida personal ha estado llena de matices de varios colores. Durante una entrevista con los medios, relató cómo su suegra y su cuñado intentaron robarle a su hija en una visita a Guadalajara. “Llegué a la casa de la mamá de mis hijos. Me quisieron quitar a mi hijita. Me golpearon una hermana y un hermano de Pedro. Ella me pegó de cachetadas y yo tenía 40 días de haber parido a mi hijo”, contó.


“Me decían ‘te largas, pero con tu muchacho, porque ese está prieto como tú y ese no se parece’ porque la mamá y Pedro eran güeritos. Es decir, todo la trama era por el color de piel de sus nietos (…) La niña está güerita como nosotros. Te vas a largar, pero a la niña no te la vas a llevar”, amenazaron a la actriz. “¿Y saben qué hice para que me dejaran salir con mi niña? Me corté las venas. Por un hijo la vida. Pero nunca dejar de verlo, ni permitir que te quiten a tu criaturita”, indicó.

En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain