Carmen Salinas estuvo a punto de morir por su hija María Eugenia

La aclamada actriz se abrió ante la prensa y recordó ese lamentable suceso

Carmen Salinas en rueda de prensa | Mezcalent

Carmen Salinas en rueda de prensa | Mezcalent

La actriz mexicana, Carmen Salinas, aseguró a los medios de comunicación que estuvo a punto de perder la vida voluntariamente para no perder a su hija María Eugenia, luego que la familia de su esposo y padre de sus hijos tratara de quitársela.

“Cuando tuve a mi hija María Eugenia y fui Guadalajara porque me dijo Pedro, el padre de mis hijos, en paz descanse, ‘ve para que arregles la iglesia para ir a casarnos por la iglesia tú y yo'”, empezó a relatar la querida actriz. “Llevaba a mi niña chiquita, de 40 días de nacida, y a Pedrito de cinco añitos. Llegué a la casa de la mamá de mis hijos. Me quisieron quitar a mi hijita. Me golpearon una hermana y un hermano de Pedro. Ella me pegó de cachetadas y yo tenía 40 días de haber parido a mi hijo”, contó de manera emocionada.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, narró que el motivo de todo se debía a que eran personas de color. “Me decían ‘te largas, pero con tu muchacho, porque ese está prieto como tú y ese no se parece’ porque la mamá y Pedro eran güeritos”. Es decir, todo la trama era por el color de piel de sus nietos.


“La niña está güerita como nosotros. Te vas a largar, pero a la niña no te la vas a llevar”, amenazaron a la actriz. “¿Y saben qué hice para que me dejaran salir con mi niña? Me corté las venas. Por un hijo la vida. Pero nunca dejar de verlo, ni permitir que te quiten a tu criaturita”, afirmó Salinas a los medios.

“Mi cuñada gritó ‘mamá está vieja ya se cortó las venas'”, indicó y aseguró que su suegra de ese entonces respondió “‘Maldita vieja, sácala a la calle antes de que se nos muera’. Y me sacaron a la calle. Nada más agarré la martillera de mi hija con su mamila y a mi hijo de la mano, iba desangrándome toda”, describió.

Esa historia trágica que contó Carmen Salinas fue una demostración que la familia es lo principal para ella, a pesar que actualmente se encuentra viviendo un luto por la muerte de su primer hijo, Pedro Plasencia, quien murió a los 37 años por un cáncer de pulmón que le detectaron cuando regresaba de un viaje en Alaska. Era compositor y pianista, y estuvo a cargo de varias producciones musicales para distintas telenovelas como El extraño retorno de Diana Salazar, Los parientes pobres, La patineta, El Bulto, Cuna de lobos, En carne propia y el noticiero 24 horas.


En esta nota

Carmen Salinas Pedro Plascencia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain