Muere Jorge Salinas, hermano de Carmen Salinas

La actriz de México se encuentra de luto y recuerda a su hermano

Carmen Salinas se encuentra en coma | Mezcalent

Carmen Salinas se encuentra en coma | Mezcalent

Carmen Salinas se encuentra de luto tras la muerte de su hermano Jorge Salinas. La actriz de telenovelas mexicanas recordó a su consanguíneo en una serie de mensajes en Twitter.

El fallecimiento de Jorge ocurrió desde el 12 de noviembre, según informó la estrella. Lo más lamentable es que días después también murió su esposa.

Él fue mi querido hermano Jorge Salinas, quien falleció el 12 de noviembre de COVID y a los seis días murió su adorada esposa de la misma enfermedad y pensar que hay gente que no cree, sigue en fiestas y sin tapabocas. Por amor de Dios, hagan caso”, escribió Carmen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otro mensaje de Twitter, Carmen compartió una foto de su hermano y su esposa.

“Así era mi hermoso hermano Jorge y su linda esposa María Eugenia. Se amaron desde jóvenes. 68 años de casados y en 6 días murieron los dos de COVID”, publicó la actriz.

Carmen volvió a recordarle a todos que siguieran las indicaciones durante esta pandemia y mantuvieron la sana distancia, así como usar el tapabocas.

En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain