Carmen Salinas le mandó un mensaje a Alicia Machado antes de sufrir un derrame cerebral

La primera actriz Carmen Salinas le había dejado un mensaje personalizado a Alicia Machado y a Pablo Montero

Carmen Salinas en rueda de prensa | Mezcalent

Carmen Salinas en rueda de prensa | Mezcalent

La actriz mexicana Carmen Salinas le dejó un mensaje a la ganadora de ‘La casa de los famosos’, Alicia Machado, quien no sabía del estado de salud de su colega ya que estuvo por tres meses desconectada del mundo exterior sin saber de las noticias ni de su familia.


A pesar que la venezolana se ganó el premio el mayor que eran $200.000, conocer la realidad no fue tan fácil, ya que no dejó de llorar al conocer el estado de salud de la primera actriz. Sobre todo porque le había dejado un mensaje de apoyo horas antes de entrar a su coma natural.

“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí. Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”, fue el mensaje que dejó la mexicana a sus compañeros. A esto, tanto Montero como Machado no dejaron de llorar al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¡Ay mi vida! Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permiten verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella”, dijo la ex miss Universo a los medios de comunicación de manera conmovida.

Asimismo, los familiares de Carmen Salinas dejaron ver que estaba en coma natural y que no creyeran los rumores que se había fallecido. “Al público en general y medios de comunicación. La familia Salinas Lozano agradecemos las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz, reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de forma natural. Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía.


Fue la semana pasada cuando se conoció en horas de la noche que la actriz no se encontraba bien de salud. Fue su nieta y su sobrino quienes informaron a los medios de comunicación sobre su estado anímico.

En esta nota

Alicia Machado Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain