Alicia Machado triunfa en ‘La Casa De Los Famosos’ tras salida de Verónica Montes

La salida de Verónica Montes le deja el camino libre a Alicia Machado para seguir imponiéndose en "La Casa de Los Famosos"

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

La última gala de eliminación de “La Casa de los Famosos” terminó con un resultado que ha cambiado las cosas dentro de la residencia, pues la gran contrincante de Alicia Machado, la actriz Verónica Montés ha sido finalmente eliminada, lo que le deja el camino libre a la ex Miss Universo para seguir compitiendo por los $200.000 dólares.

En la edición que tenía a todos los televidentes en tensión, se observó cómo cada uno de los participantes entró a la sala de eliminación con la resignación de que podía ser su oportunidad para salir del reality, mientras que Machado, Cristina y Manelyk Gonzalez fueron salvadas de inmediato, quedando en el lugar Pablo Montero, Kelvin Rentería y la actriz Verónica Montes, quienes habían conformado un complot contra la ex Miss Universo.


“Al fin, descansaremos de su veneno”, “Que bueno ella era bien sisañosa con todos”, “por fin, la próxima semana que se cuide Cristina y Gigi que van pa afuera”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en las redes sociales del programa transmitido por Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esta salida, Alicia Machado se impone ante las estrategias que estaban organizando sus compañeros para hacerla explotar dentro del reality.

Recordemos que en las redes sociales, se corría el rumor sobre que a Alicia Machado la estaba “envenenando” Verónica Montés con gotitas para dormir en su bebida, e incluso, le escondían la comida para generarle más tensión y presión dentro del programa, donde la ex Miss Universo ya no contaba con aliados.

Los conflictos en contra de Alicia cada vez aumentaban, pues Pablo, Kelvin y Verónica se mantenían con la intención de que la modelo fuera eliminada, a pesar de que había sido salvada recientemente por su público, quienes incluso aseguran que sin ella “La Casa de Lo Famosos” perdería en rating.

Ya como eliminada del programa, Montés recordó sus mejores momentos durante su estadía en la casa en la que convivió con los demás compañeros y aseguró que se lleva grandes aprendizajes, así como amistades verdaderas.

70 días que parecen un año. Se han hecho eternos pero he aprendido muchísimo de cada uno de mis compañeros que está aquí, que están adentro todavía. Me llevo muchas amistades verdaderas, eso es lo que importa más que nada, y una experiencia que nunca iba a vivir, la viví, me encantó, pero no vuelvo a encerrarme”, expresó ante las cámaras del reality.

Con menos participantes dentro de la casa y muy cerca de la final, el programa a partir de esta semana presentará algunos cambios, pues ahora realizará la primera prueba del primer finalista, en lugar de la prueba habitual de líder. En esta prueba del primer finalista, quien resulte ganador será automáticamente salvado y pasa directamente a la edición final.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Manelyk González Verónica Montes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain