Cenizas de Carmen Salinas ya reposan en el Panteón Español junto a su hijo, Pedro Plascencia

Pedro Plascencia era el hijo de Carmen Salinas, quien murió a los 37 años de cáncer de pulmón

Carmen Salinas junto a su hija, María Eugenia Plascencia Salinas | Mezcalent

Carmen Salinas junto a su hija, María Eugenia Plascencia Salinas | Mezcalent

La primera actriz Carmen Salinas murió casi un mes luego que le diera una hemorragia cerebral que la llevó a un estado de coma natural por unos días. “Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre de 2021”, fue lo que se comunicó por las redes sociales. (Modafinil)


Carmen Salinas

Relacionado

Carmen Salinas perdió un hijo y tuvo cinco abortos

Por esta razón, sus restos fueron cremados y guardados en lo que fue su hogar por mucho tiempo hasta que su familia pudo hacerle una ceremonia para que sus cenizas reposaran junto a los de su hijo, Pedro Plascencia. Antes de eso, los actos velatorios se llevaron a cabo en el Monumento a la Madre para que sus fanáticos pudieran darle el último adiós.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La ceremonia se llevó a cabo en una capilla del Panteón Español el pasado domingo, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.


Lyn May/ (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

Relacionado

Las inesperadas declaraciones de Lyn May sobre Carmen Salinas

Hay que recordar que Pedro Plascencia fue el primer hijo de Carmen Salinas y Pedro Plascencia Ramírez. En vida, se dedicó a la música desde los 17 años y poco a poco empezó a componer varias canciones que serían usadas para películas, telenovelas, comerciales y documentales. No obstante, un cáncer de pulmón acabó con su vida a los 37 años, en 1994.

En el encuentro para juntar a madre e hijo, se llevó una imagen de Carmen Salinas y se procedió a desarrollar una misa donde asistieron sus familiares y amigos.

Fue en el mismo canal de Youtube de la mexicana donde se llevó a cabo la misa y donde la hija de la actriz, María Eugenia Salinas y su nieta Carmen Plascencia, participaron en el ritual.

Carmen Salinas, antes de sus problemas de salud, estaba trabajando para el papel de Magos en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’. Y, a pesar que grabó los primeros capítulos, fue la actriz María Rojo quien la reemplazará en la producción de Nicandro Díaz. “Sé que es un momento sumamente delicado y asumo todas las consecuencias. No le voy a fallar a Carmen porque la quiero muchísimo, vivimos cosas importantísimas juntas y tengo un montón de recuerdos que estos últimos días han salido de forma súbita y que no se van”, dijo en una entrevista.


Vicente Fernández | Mezcalent

Relacionado

Tras muerte de Carmen Salinas, familia de Vicente Fernández pide a sus fanáticos que oren por él

En esta nota

Carmen Salinas Muerte de Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain