Tras muerte de Carmen Salinas, familia de Vicente Fernández pide a sus fanáticos que oren por él

Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

Luego de sus pequeñas vacaciones en Puerto Vallarta, Alejandro Fernández regresó a la capital de México para seguir con su gira de conciertos. Esta semana le tocó presentarse nada más y nada menos que en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el cual fue abarrotado por los miles de fanáticos que aman la música del cantante.

En medio del concierto, Alejandro hizo una pausa para pedir una oración por la pronta recuperación de su padre, Vicente Fernández, pues como saben, desde hace tres meses, Chente se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Jalisco luego de sufrir una inesperada caída en su domicilio, que ameritó una intervención quirúrgica de emergencia.


Por ello, el intérprete de “No lo beses”, le pidió a su público realizar unos aplausos en honor a su padre y orar por él, para que pronto pueda salir del hospital con un estado óptimo de salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto lo hizo sin saber que horas después, fallecería la primera actriz de México, quien también se encontraba hospitalizada desde hace un mes en un nosocomio de la capital debido a un derrame cerebral que sufrió mientras estaba en su domicilio.

Ahora que ya la noticia está en todos los titulares de diferentes medios de comunicación, los fans del “Charro de Huentitán” se han mostrado preocupados por la salud del cantante.

Incluso, uno de los potrillos, Vicente Fernández Jr., subió una imagen con su padre expresándole cuánto lo ama. “Te amo padre @_vicentefdez”, escribió. También cambió su foto de perfil de la red social donde salía con su pareja, Mariana González, para colocar una junto a su padre.

En sus historias de Instagram, también publicó una serie de fotografías donde se le ve con Chente y su hermano, Alejandro Fernández.

“Unidos en oración, mucho ánimo a toda la familia, pronta recuperación”, “Dios bendice a tu papá y le dará plena salud. Estamos pidiendo por el. Ten fe Vicente Jr.”, “Puro amor para nuestro Chente. Mi ídolo”, le escribieron sus seguidores.

Recordemos que el intérprete de “Las mañanitas” había estado en terapia intensiva luego de someterse a una cirugía de emergencia. Desde entonces, había estado presentando mejorías, incluso, su dependencia a la respiración asistida disminuía cada vez más, por lo que los especialistas permitieron trasladarlo a una habitación privada.

Pero lamentablemente, hace unas semanas Chente fue ingresado de nuevo a terapia intensiva al presentar una triste recaída por una inflamación en sus vías respiratorias.

Por ahora, ninguno de los familiares ha vuelto a dar detalles sobre su estado de salud, sin embargo, Gerardo, otro de los potrillos, declaró a su salida del hospital expresando que su papá está muy “cansado”, y asegurando que “estos tiempos son delicados”.

En esta nota

Alejandro Fernández Carmen Salinas Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain