Nominados de ‘La Casa de los Famosos 4’: ¿Quién saldrá de la competencia?

La mayoría de los participantes del reality show no estuvieron de acuerdo con la reconciliación entre Maripily Rivera y el grupo Tierra

Nominados de 'La Casa de los Famosos 4': ¿Quién saldrá de la competencia?

Nominados de 'La Casa de los Famosos 4': ¿Quién saldrá de la competencia? Crédito: Mezcalent

Por segunda vez consecutivo Patricia Corcino quedó nominada en ‘La Casa de los Famosos’ y, por primera vez, Geraldine Bazán también recibió votos suficientes para quedar en la línea de eliminación del reality show.

La tabla de nominados la completó Maripily Rivera, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez, quienes consideran que el resto de los participantes del reality show votaron por ellos por no estar de acuerdo con la reconciliación que tuvieron con la empresaria puertorriqueña.

  • Nominaciones de Aleska Génesis: la modelo venezolana votó por dos habitantes del Cuarto Tierra siguiendo con el plan de su nueva alianza entre Lupillo Rivera, quien desde el inicio formó parte del Cuarto Tierra, pero por creer que Romeh lo traicionó, decidió abandonar su equipo.

“Voy a ser muy breve y solo por estrategia del team Tsumani (Cuarto Agua) voy a darle dos puntos a Romeh y un punto a Ariadna”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


  • Nominaciones de Clovis Nienow: el modelo consideró que Geraldine y Patricia no han sobresalido en el reality show, por lo que cree que deben salir de la competencia televisiva.

“Le doy dos puntos a Geraldine y un punto a Patricia porque creo que llevan casi un mes en la casa y no han aportada nada, creo que están desaprovechando una oportunidad muy grande para que la gente la vean como son”, explicó.

  • Nominaciones de Patricia Corcino: la presentadora puertorriqueña votó por su compatriota Maripily por creer que esta la traicionó al unirse de nuevo al Cuarto Tierra. Por otro lado, explicó que le dio un punto a la modelo colombiana por estrategia.

“No pienso traicionar a mis valores y mis principios y esta persona ha expresado múltiples veces que me quiere fuera de la competencia y cuando más necesitó le dimos la mano nos traicionó, por ello le doy dos puntos a Maripily.  Y un punto a Ariadna por estrategia”, expresó.

  • Nominaciones de Geraldine Bazán: la actriz mexicana manifestó su desacuerdo con Rodrigo Romeh, ya que considera que no es una persona confiable. Además, la mexicana votó por Clovis por “estrategia”.

“Le doy dos puntos a Romeh porque ha perdido credibilidad conmigo por ciertas cosas (ocurridas) dentro de la casa y sobre todo tener algunas acciones conmigo. Y un punto para Clovis simplemente por estrategia”, comentó.

  • Nominaciones de Alana Lliteras: la joven chef siguió con la estrategia de su equipo, que es tratar de eliminar a los participantes del team Tierra.

“Nomino con dos puntos a Romeh y con un punto a Clovis porque la ola del tsunami del Cuarta Agua se está preparando”, dijo.

  • Nominaciones de La Melaza: el expelotero tampoco estuvo de acuerdo con la reconciliación entre Maripiliy y Ariadna Gutiérrez.

“Dos puntos para Ariadna porque el domingo pasado le tenía una campaña superfea a Maripily y el lunes son las mejores amigas… yo no entendí. Y un punto para Clovis simplemente por estrategia”, comentó.

  • Nominaciones de Paulo Quevedo: el actor mexicano también consideró a Maripily traicionera, mientras que votó por la modelo colombiana por “estrategia”.

“Le voy a dar dos puntos a Maripily, yo creo que por la abrupta traición que sufrimos es más que merecido y le voy a dar un punto a Ariadna simplemente por estrategia”, expresó.

  • Nominaciones de Ariadna Gutiérrez: la colombiana votó por las dos nuevas habitantes de la mansión: Patricia y Geraldine.

“Voy a darle dos puntos a Patricia porque siento que a pesar de que es una chica simpática se ha atribuido problemas que no son de ella y ha tomado la personalidad exactamente a la de Cristina (Porta). Y un punto para Geraldine, ya que ya llevamos más de tres semanas conviviendo con los nuevos habitantes y siento que ella no ella no está siendo 100 % Geraldine Bazán”, explicó.

  • Nominaciones de Maripily Rivera: la empresaria desea la salida de Patricia por considerar que ha planeado sacarla del reality show con “artimañas”. Además, votó por Geraldine por “estrategia”.

“Le doy (dos puntos) a Patricia porque llegó hace un mes y ya está haciendo estrategias con fundamentos falsos hacia mi persona y le molesta que yo haya decidido reconciliarme con mi grupo Tierra. Y le doy un punto por estretegia a Geraldine”, explicó.

  • Nominaciones de Cristina Porta: la periodista española desahogó su molestia contra Maripily Rivera por también considerarla “traicionera”. Asimismo, votó por Ariadna porque anhela que todos los participantes del Cuarto Tierra deben estar en riesgo de eliminación.

“Nomino por primera vez y con muchas ganas a Maripily Rivera porque tengo unos principios que no tiene que ver con los suyos. Ella representa es la mala educación, el egocentrismo entre otras cosas. Y con un punto a Ariadna porque creo que el equipo de Tierra merece estar en el son en su totalidad porque han sido demagogos con la palabra maltrato para que ahora parezca como si no ha pasado nada y eso no es un juego”, expresó.

  • Nominaciones de Rodrigo Romeh: el modelo manifestó su deseo de nominar a Lupillo Rivera por haberse salido del Cuarto Tierra y unirse a Agua; sin embargo, consideró que debe “proteger” a su equipo, por lo que decidió votar por aquellas personas que cree podrían salir de la competencia.

“Solo por estrategia voy a nominar a Geraldine y a Patricia”, dijo.

  • Nominaciones de Lupillo Rivera: el cantante se mostró inconforme con la actitud de Maripily, mientras que votó por su antiguo amigo Clovis por estrategia.

“Dos puntos a Maripily porque me muy tiene confundido, pues una noche estamos muy bien abrazándonos y en la siguiente mañana es totalmente diferente. Y le doy un punto a Clovis con la pena de todo el mundo porque lo quiero mucho, pero sabíamos que este tiempo iba a llegar, lamentablemente llegó antes de tiempo”.

La gala de eliminaciones será le próximo lunes, pero un día antes uno de los nominados resultará salvado.

Por otro lado, múltiples internautas de X (Twitter) desean la salida de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, pues la culpan de Lupillo Rivera haya decidido salirse del team Tierra.

Te recomendamos:

¿Quién es el nuevo favorito de ‘La Casa de los Famosos 4’ tras salida de La Divaza?

Aseguran que la salida de La Divaza de ‘La Casa de los Famosos 4’ ya estaba planificada, ¿Por qué?

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain