¿Cómo comenzó el conflicto entre Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh por Ariadna Gutiérrez en LCDLF4?

Uno de los conflictos más fuertes y tensos de 'La Casa de los Famosos 4' fue protagonizado por Lupillo Rivera con Rodrigo Romeh por el amor de Ariadna Gutiérrez

En La Casa de los Famosos 4 hubo una fuerte discusión.

En La Casa de los Famosos 4 hubo una fuerte discusión. Crédito: Mezcalent

Si algo no se esperaban los fans de ‘La Casa de los Famosos 4’ era la disolución del cuarto tierra y mucho menos pensaban que podía ocurrir por un triángulo amoroso. Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez protagonizaron una fuerte discusión que puso fin a la relación de Lupillo Rivera con su equipo. 

En la gala de posicionamiento la producción mostró un adelanto de la discusión que tuvieron Lupillo y Romeh, esto debido a que ambos están enamorados de Ariadna. Ahora en esta gala de eliminación, se revelaron más detalles del conflicto que ha sumido al cuarto tierra en una fuerte tensión. Esta historia tiene muchas aristas y vamos a relatarla de manera cronológica. 


¿Cómo comenzó el conflicto entre Lupillo y Romeh?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde las primeras semanas de competencia, Rodrigo Romeh había manifestado su atracción hacía Ariadna. De hecho, sus compañeros del cuarto tierra lo sabían, incluyendo Lupillo, y bromeaban con eso. Sin embargo, Romeh no intentó cortejar a Ariadna sino hasta hace pocas semanas. 

Lupillo Rivera desde hace varias semanas también manifestó su atracción hacia Ariadna e incluso se le declaró en varias oportunidades. Sin embargo, Ariadna lo rechazó y le explicó que no quería tener un romance dentro de la casa. A pesar de la negativa, Lupillo le dijo en una conversación que no quería dar un paso hacia atrás. 

Todo se complica cuando Lupillo y Romeh tienen una conversación en la que el cantante le dice: “Si yo tengo que jalar pa’ atrás yo lo hago (…) si a ti te gusta la morra, dale para adelante y que ella decida”

Ambos acordaron tener una charla con Ariadna para aclarar las cosas. Sin embargo, un día después de esa conversación, Romeh le organizó una cena a Ariadna para hacerla sentir mejor. Esto enfureció a Lupillo ya que se sintió traicionado por parte de Romeh. 

Lupillo le dijo a Romeh que por el hecho de no decirle que le iba a hacer una cena a Ariadna “acabó con el cuarto tierra”. Romeh se defendía diciendo que no había hecho nada malo y que no había traición de ningún tipo. El cantante decidió no dormir más en el cuarto tierra ni formar parte de ese equipo. Romeh trató de hablar con Lupillo pero derivó en una fuerte discusión en la que Melaza y Clovis tuvieron que intervenir. 

Después del posicionamiento, todo el cuarto tierra conversó y finalmente Lupillo decidió perdonar a Romeh y aclaró que no tiene ningún problema con Ariadna. Pero dejó claro que no volverá a formar parte del cuarto tierra. 

Contradicciones y mentiras de Lupillo

Aunque Lupillo se siente muy mal por lo ocurrido con Romeh y Ariadna, también ha dicho comentarios alejados de la realidad. A Paulo le dijo que Ariadna le confesó que estaba enamorada de él, algo que es mentira. Por el contrario, Ariadna ha expresado solo sentimientos de amistad con Lupillo. 

En el cuarto agua dijo que había acordado con Romeh que él seguiría intentando conquistar a Ariadna, algo que en realidad no dijo en la conversación. 

Ahora Lupillo Rivera está tratando de formar una alianza con fuego y les insinuó que nominaran a Romeh. Sin embargo, no dejó claro si él nominará a Romeh o Ariadna.

Te recomendamos:

En esta nota

Ariadna Gutiérrez La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera Rodrigo Romeh
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain