Aleska salva a Geraldine Bazán de ser eliminada de ‘LCDLF4’ y aseguran que fue fraude; ¿Por qué?

Internautas piden a ‘La Jefa’ que anule la salvación de la modelo venezolana, ya que días anteriores habían comentado a quien salvaría, algo que esta prohibido en el reality show

Aleska Génesis y Geraldine Bazán han sembrado una muy buena amistad en 'La Casa de los Famosos 4'.

Aleska Génesis y Geraldine Bazán han sembrado una muy buena amistad en 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

Este domingo 14 de abril, ‘La Casa de los Famosos 4’ volvió a vivir uno de los posicionamientos más polémicos y tensos de toda la temporada. Sin embargo, minutos antes de que los famosos comenzaran con dicha dinámica, Aleska Génesis tuvo la oportunidad de salvar a uno de los nominados y fue a Geraldine Bazán, una decisión que hizo estallar las rede sociales debido a que muchos usuarios tacharon de fraude a Telemundo.

Luego de que la modelo venezolana le robara la salvación a su compañera Alana Lliteras, los integrantes del cuarto Agua se reunieron en su habitación para celebrar que ellos habían quedado con el poder de salvar a uno de los nominados y poder cumplir con su estrategia de juego.


Fue entonces que, según los videos que circulan en las redes sociales, todos acordaron en que deberían salvar a la ex pareja de Gabriel Soto y así uno de los integrantes del cuarto Tierra pudiera ser eliminado, por primera vez, del reality show de Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante ello, muchos seguidores del programa pidieron a ‘La Jefa’ que anulara la salvación, ya que se había revelado el nombre del habitante que iba a ser salvado en la gala del domingo, pues según el reglamento, en caso de comentar al integrante que será salvado la producción deberá revocar dicha salvación. Al ver que no le invalidaron la decisión a Aleska y que, efectivamente, salvó a Geraldine, los internautas tacharon de fraude a ‘La Casa de los Famosos’ y a Telemundo.

¿En serio no la anularon?, qué fraude”, “No, pues qué sorpresa. Aleska se pasó diciendo a quién iba a salvar”, “Divaza ya lo había dicho en la gala, que La Jefa se hizo la loca con la salvación”, “Todos ya sabíamos, menos Telemundo”, “Una farsa es Telemundo”, “Nosotros votando para nada, porque ya está todo arreglado. ¡Fraude!”, “Honestamente, Telemundo es un fraude, qué bárbaros”, “Tienen todo cuadrado ya ese Telemundo”.

¿Quiénes están el riesgo de ser eliminados este lunes 15 de abril?

El pasado jueves 11 de abril, los habitantes de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ pudieron elegir a qué integrantes del reality show les gustaría ver eliminado y las razones de las mismas. En su mayoría, votaron por sus compañeros del cuarto Tierra, esto luego de los conflictos que se han géneros con Lupillo Rivera.

Ante esto, tres de los integrantes del team Tierra están en peligro de salir del programa; ellos son: Maripily Rivera, Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh. A ellos los acompaña Patricia Corcino del cuarto Fuego y Geraldine Bazán del cuarto Agua, pero esta último se quitó este peso de encima luego de haber sido salvada de ser eliminada por Aleska Génesis.

Sigue leyendo:

‘La Casa de los Famosos 4’: ¿Lupillo Rivera quiere conquistar a Aleska Génesis?

William Levy se pronuncia tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez: “Tengo mi versión de la historia”

¿Cómo ver en vivo ‘La Casa de los Famosos 4’ en su recta final?

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain