William Levy se pronuncia tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez: “Tengo mi versión de la historia”

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están oficialemente separados tras una relación de más de 20 años con altibajos

Elizabeth Gutiérrez y William Levy estuvieron juntos durante 20 años.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy estuvieron juntos durante 20 años. Crédito: Mezcalent

El actor cubano William Levy y la actriz mexicoestadounidense Elizabeth Gutiérrez están en medio de una gran polémica luego de que la actriz confirmó su ruptura con el padre de sus dos hijos. Tras 20 años de relación, en la que han sido intermitentes, la famosa pareja ha decidido poner fin a su relación luego de haberse dado una breve oportunidad. 

Elizabeth Gutiérrez confirmó en una entrevista para HOLA! USA que había decidido separarse del padre de sus hijos Christopher y Kailey. Aunque la actriz no dio detalles sobre los motivos de una ruptura dejó ver que las cosas no estaban marchando bien entre ellos. Además, tras el anuncio, se comenzó a rumorar que Levy tiene un romance con la actriz Samadhi Zendejas, con quien trabajó hace poco en una telenovela.

Tras todos estos rumores, William Levy decidió pronunciarse al respecto tras pasar varios días en silencio sobre este tema. A través de un comunicado publicado en sus historias de Instagram, Levy aseguró que tiene su propia versión de la historia y muchas cosas por decir, pero que nunca haría quedar mal a la madre de sus hijos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal”, comenzó diciendo.

Continuó explicando que sus hijos y su salud mental son su prioridad.  “Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all”, finalizó el artista, 

¿Qué dijo Elizabeth Gutiérrez?

Tras una separación de casi dos años, William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron darse una nueva oportunidad en su relación. Sin embargo, solo duró algunos meses. La actriz anunció en una entrevista que decidió poner fin a su relación con Levy a pesar del gran amor que siente por él. 

 “Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos cómo éramos. O sea, quería… Porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente, no estamos juntos”, puntualizó la actriz de telenovelas.


A pesar de su ruptura, Gutiérrez aseguró que desea lo mejor para el padre de sus hijos. Además, afirmó que siempre procuró cuidar su familia por encima de las especulaciones de infidelidades que salpicaron en varias ocasiones al modelo.

“Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz. De eso me enamoré, de su sonrisa… siempre lo quiero ver sonriendo. Pero creo que, no sé, hay cosas que si no cambian, tú tienes que cambiar. Y esa fue la opción que tuve que tomar”, expresó.

Te recomendamos:

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain