La incómoda pregunta que Jomari Goyso le realizó a Elizabeth Gutiérrez sobre su vida amorosa

La vida privada de Elizabeth Gutiérrez se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas tras sus mediáticas separaciones con William Levy, pues la pareja ha roto su romance en más de una ocasión

Elizabeth Gutiérrez regresó a la actuación con una obra de teatro.

Elizabeth Gutiérrez regresó a la actuación con una obra de teatro. Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez volvió hacer lo que más le gusta, actuar, por lo que ha estado muy activa en diferentes programas de televisión, donde ha contado su experiencia al regresar a interpretar un papel. Es por ello que la actriz estuvo recientemente en ‘Despierta América’, pero una pregunta de uno de los conductores del show no le habría caído muy bien a ella.

Todo sucedió en medio de un segmento del programa de Univision cuando Jomari Goyso y el Chef Yisus se encontraban debatiendo sobre unas declaraciones que había realizado Mariana Seoane en torno a Luis Miguel, con quien mantuvo un romance.

A mí me impresiona cuántos romances ha tenido Luis Miguel durante toda su historia”, comentó el Chef sobre la vida amorosa del intérprete de ‘La Incondicional’, unas palabras que fueron refutadas por Elizabeth, quien no se contuvo al asegurar que el historial sentimental del cantante era bastante largo, incluso, no se sorprenderían si otras mujeres revelan al público su relación con ‘El Sol de México’.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconciliaron tras una mediática separación.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconciliaron tras una mediática separación.
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y siguen saliendo”, expresó Gutiérrez sobre las mujeres que podrían salir próximamente contando su romance con el cantante. La frase de la actriz picó la curiosidad Goyso y de inmediato le preguntó si ella era parte de las mujeres que habían tenido un romance con Luis Miguel o había intentado seducirla.

¡No, yo por ahí no pasé!”, contestó Elizabeth con un poco de incomodada en su rostro; además de sonrojarse por la indiscreta pregunta de uno de los conductores de ‘Despierta América’. Sin embargo, la intriga de Goyso no quedó allí e insistió en preguntarle si conocía a Luis Miguel. “No, nunca lo he conocido. Conozco a Aracely, pero a él no”, indicó Gutiérrez.

El historial amoroso de Luis Miguel

Actualmente, Luis Miguel sostiene una relación amorosa, y bastante estable, con la diseñadora española Paloma Cuevas. Ambos se les ha visto muy románticos y enamorados, de hecho, el cantante le ha dedicado varias canciones especiales en sus conciertos finales de su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’. Sin embargo, el intérprete ha sido conocido como un gran conquistador y su vida amorosa ha sido bastante amplia.


Para finales de los años 80, se hizo público el romance entre Luis Miguel y Mariana Yazbek. La relación duró solo un año. Una de las relaciones más controversiales que tuvo el cantante fue con Stephanie Salas, con quien comparte a su hija Michelle Salas. El romance de la pareja duró dos años.

Luis Miguel se casó con Aracely Arámbula y su matrimonio causó mucha expectativa entre los fans, pues muchos imaginaron que su romance estaba bastante estable, sobre todo después de que nacieran sus hijos Miguel y Daniel; sin embargo, todo se acabó y solo les trajo pleitos legales por la manutención de los pequeños.

Otra popular conquista de ‘El Sol de México’ fue con la actriz Sofía Vergara, pero su romance no duró mucho. La llamada “Reina de la Navidad”, Mariah Carey, también estuvo involucrada sentimentalmente con Luis Miguel desde 1998 hasta el 2001, convirtiéndose en una de las parejas sensación del momento.

Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron una sonada relación a finales de los 90
Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron una sonada relación a finales de los 90
Crédito: Getty Images

Por otra parte, Luis Miguel tuvo una relación con Daisy Fuentes durante tres años. 10 años después de haberse separado, la pareja quiso reanudar su romance, pero no funcionó.

El nombre de Mercedes Villador se viralizó recientemente luego de que fuera captada con Roberto Palazuelos, lo que desató toda clase de reacciones y comentarios al recordarle, en primer lugar, que la modelo argentina tuvo una corta relación con el intérprete de ‘Hasta que me olvides’ del 2019 al 2022; Palazuelos y Luis Miguel solían ser grandes amigos.

Sigue leyendo:

Elizabeth Gutiérrez toma una drástica decisión sobre su carrera profesional

¡El papá más divertido! William Levy da lecciones de manejo a su hija de una manera muy particular

Concierto de Luis Miguel terminó abruptamente en Argentina por culpa de la lluvia

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain