Aracely Arámbula y Luis Miguel terminaron por las ganas de la actriz de seguir con su carrera

Aracely Arámbula quiso seguir con su carrera artística, según el exmánager de Luis Miguel

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula y el cantante puertorriqueño Luis Miguel mantuvieron una relación muy sólida hace años cuando empezaron a ser novios. Luego de concebir sus dos hijos; Miguel y Daniel, su relación llegó a su fin sin dar explicaciones a los medios de comunicación y sus seguidores, en el 2009.

Aunque ha existido muchos rumores al respecto, no ha existido una versión oficial de su ruptura… hasta ahora. “Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con [Luis Miguel]. Luego avanzó en el motivo, haciendo referencia a los deseos de la actriz: “Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, dijo Polo Martínez, el exmánager de Luis Miguel a ‘Me gusta la tarde’, un programa de televisión argentino.


En otra oportunidad, se había indicado que esa era la razón de su separación por las ganas de Arámbula de continuar con su carrera y no con la maternidad de sus hijos. Aunque al final, la actriz se mantuvo al tanto de toda su crianza y ha hecho de su vida privada lo suficiente hermética para la seguridad de sus hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aracely Arámbula de luto

En una entrevista con el programa ‘Siéntese quien pueda’, la mexicana indicó cómo ha pasado el proceso de duelo y cómo pudo terminar las grabaciones de ‘La Madrasta’. “En julio de pronto en medio de esta novela sucede que hablo con él en videollamada, hablamos, maravilloso todo, y al día siguiente él partió, entonces esa satisfacción me queda que no me faltó nunca decirle ‘te amo, te amo, te amo’ y él lo sabe”, dijo en una entrevista exclusiva que conduce el argentino Julián Gil. “Lo tengo en mi corazón siempre”, manifestó.

Para homenajear a su progenitor, la mexicana aseguró que lleva parte de las cenizas de su padre en un colgante puesto en su cuello y que llevó durante la entrevista. “Aquí están sus cenizas”, expresó señalando su collar.


“Me entristezco porque es inevitable, la cabeza lo entiende, el corazón no tanto. Es un proceso muy difícil. Fue un proceso de duelo que fue lo más duro de mi vida y todavía lo seguimos procesando obviamente”, indicó.

“No pensé que pudiera terminar yo este proyecto porque me dolía todo, los huesos, el alma… Yo llegaba a grabar y de verdad les decía ‘chicos solo les pido que me ayuden’, nos agarramos de la mano y a abrazarnos a llorar, a limpiarme las lágrimas y a maquillarme para seguir grabando”, dijo de manera emotiva.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain