Aracely Arámbula trae consigo las cenizas de su padre, Manuel Arámbula

Aracely Arámbula indicó que no ha salido fácil pasar su proceso de suelo

Aracely Arámbula, actriz mexicana

Aracely Arámbula, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Este año no ha sido fácil para la actriz Aracely Arámbula, quien en su regreso a Televisa y grabando la telenovela ‘La Madrastra’ perdió a uno de sus pilares fundamentales como lo fue su papá Manuel Arámbula. En una entrevista con ‘¡Siéntese quien pueda!’, de UniMas, indicó todo lo que ha vivido en este proceso de duelo.


“En julio de pronto en medio de esta novela sucede que hablo con él en videollamada, hablamos, maravilloso todo, y al día siguiente él partió, entonces esa satisfacción me queda que no me faltó nunca decirle ‘te amo, te amo, te amo’ y él lo sabe”, dijo en una entrevista exclusiva que conduce el argentino Julián Gil. “Lo tengo en mi corazón siempre”, manifestó.

Para homenajear a su progenitor, la mexicana aseguró que lleva parte de las cenizas de su padre en un colgante puesto en su cuello y que llevó durante la entrevista. “Aquí están sus cenizas”, expresó señalando su collar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me entristezco porque es inevitable, la cabeza lo entiende, el corazón no tanto. Es un proceso muy difícil. Fue un proceso de duelo que fue lo más duro de mi vida y todavía lo seguimos procesando obviamente”, indicó.

“No pensé que pudiera terminar yo este proyecto porque me dolía todo, los huesos, el alma… Yo llegaba a grabar y de verdad les decía ‘chicos solo les pido que me ayuden’, nos agarramos de la mano y a abrazarnos a llorar, a limpiarme las lágrimas y a maquillarme para seguir grabando”, dijo de manera emotiva.


En una intervención que hizo en su cuenta de Instagram, aseguró que tenía grandes problemas para llorar por su confusión de emociones. “Antes de que pasara esto yo lloraba muy a gusto, o sea, lloraba muy en actuación, en lo que yo sé hacer, me explayaba de la mejor manera, me caían dos, tres lágrimas; y después, a pesar de que yo traía tanto dolor, había ocasiones que no podía llorar (en las escenas) porque estaba como mi corazón tan estrujado y tan confundido”, comentó.

“Tenía que controlar porque de repente dicen corte y todo el mundo sigue a lo que sigue y tú estás enfrascado, estás en el dolor, entonces estaba como que arriba, abajo, arriba, abajo. Y le agradezco mucho a mi coach que estuvo conmigo de la mano, nunca me soltó y a todo mi equipo. Había momentos en que me derrumbaba y de repente me iba al cámper, del dolor que traía no podía ni hablar fuerte”, manifestó.

En esta nota

Aracely Arámbula Sientese Quien Pueda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain